1
											
							Recinto con instalaciones adecuadas para conservar, cuidar y criar especies diferentes de animales, especialmente salvajes y exóticos, que puede ser visitado por el público.
						
					
								
					2
											
							Aparato electromagnético capaz de acumular energía eléctrica y suministrarla; normalmente está formado por placas de plomo que separan compartimentos con ácido.
						
					
								
					3
											
							Tela de algodón, de textura suave y absorbente, generalmente afelpada y de distintos tamaños, que sirve para secarse todo o parte del cuerpo.
						
					
								
					4
											
							Planta herbácea de tallo tendido, hojas de color verde oscuro y fruto esférico, de pulpa roja con pepas negras.
						
					
								
					5
											
							Persona que compone poesía.
						
					
								
					6
											
							Ave rapaz nocturna de hasta 70 cm de altura, con la cabeza grande y ancha, dos mechones sobre los oídos, ojos redondos y grandes en posición frontal, pico ganchudo, garras fuertes y cuerpo rechoncho; su plumaje suele ser marrón; se alimenta de pequeños animales y vive en bosques espesos y peñascosos o en montes sin árboles.
						
					
								
					7
											
							Pasar la vista por los signos de una palabra o texto escrito para interpretarlos mentalmente o traducirlos en sonidos.
						
					
								
					8
											
							Máquina que sirve para levantar o transportar de un lugar a otro cosas muy pesadas; generalmente está formada por una estructura metálica con un brazo móvil horizontal del que cuelga un cable con un gancho.
						
					
								
					9
											
							Serpiente de gran tamaño y colores vivos que se alimenta de animales a los que mata por asfixia rodeándolos con su cuerpo; vive en los árboles del centro y el sur de América.
						
					
								
					10
											
							Cuerpo pequeño, delgado, firme y acabado en una punta afilada.