Icon Créer jeu Créer jeu

CRUCIGRAMA FINANCIERO

Mots Croisés

Con esta tarea conseguiremos afianzar conceptos relacionados con el segundo cuatrimestre de GF.

Espero que os guste

Téléchargez la version pour jouer sur papier

Âge recommandé: 20 ans
3 fois fait

Créé par

Spain

Top 10 résultats

  1. 1
    02:45
    temps
    100
    but
Voulez-vous apparaître dans le Top 10 de ce jeu? pour vous identifier.
Créez votre propre jeu gratuite à partir de notre créateur de jeu
Affrontez vos amis pour voir qui obtient le meilleur score dans ce jeu

Top Jeux

  1. temps
    but
  1. temps
    but
temps
but
temps
but
 
game-icon

Mots Croisés

CRUCIGRAMA FINANCIEROVersion en ligne

Con esta tarea conseguiremos afianzar conceptos relacionados con el segundo cuatrimestre de GF. Espero que os guste

par patricia rico arcos
1

capacidad de producir o generar un beneficio adicional sobre la inversión o esfuerzo realizado.

2

Servicio ofrecido por entidades financieras para gestionar los pagos de una empresa de sus proveedores.

3

Son grandes préstamos, que por su volumen han de ser divididos en partes alícuotas, llamadas obligaciones.

4

Se dice del método de evaluación de proyectos de inversión que tienen en cuenta el momento del tiempo en que se produce la entrada y salida de recursos.

5

Acto notarial que sirve como prueba de la presentación de una letra de cambio, y de la falta de aceptación o pago.

6

Periodo dentro de la vida de un préstamo durante el cual sólo se pagan intereses y no se amortiza capital.

7

Suma del beneficio neto y las amortizaciones

8

Relación entre las disponibilidades líquidas más el exigible y pasivo a corto plazo.

9

Persona que emite o gira una letra de cambio y que libera de la deuda al cliente en el momento actual aplazándola.

10

Entidad bancaria que acepta la tarjeta, abonando al comercio el importe de la compra realizada a cambio de una comisión sobre el importe de la compra.

11

Tipo de interés básico al que los bancos de la zona euro prestan y depositan euros en el mercado monetario

12

Principio contable que establece que hay que reflejar los gastos e ingresos en el momento en que se conozcan y no cuando de paguen o cobren.

13

Se dice del cheque que sólo se puede pagar a un banco o a un cliente del librado porque en él aparecen dos barras paralelas en el anverso.

14

Es el cobro del interés anual o fraccionado de una obligación.

15

Premios que se reparten mediante sorteo entre algunas obligaciones que se amortizan en cada periodo.

16

Siglas de \"beneficios antes de impuestos e intereses

9
14
16
2
6
13
4
11
10
5
15
7
12
educaplay suscripción