Icon Créer jeu Créer jeu

Unidad 2

Mots Croisés

EL PRECIO

Téléchargez la version pour jouer sur papier

Âge recommandé: 21 ans
0 fois fait

Créé par

Mexico

Top 10 résultats

Il n'y a toujours pas de résultats pour ce jeu. Soyez le premier à apparaître dans le classement! pour vous identifier.
Créez votre propre jeu gratuite à partir de notre créateur de jeu
Affrontez vos amis pour voir qui obtient le meilleur score dans ce jeu

Top Jeux

  1. temps
    but
  1. temps
    but
temps
but
temps
but
 
game-icon

Mots Croisés

Unidad 2Version en ligne

EL PRECIO

par Juan De La O
1

El aumento en la oferta de productos similares nos referimos a la proliferacion de... ?

2

Cambiar las condiciones comerciales aplicadas al comprador, se refiere a las promociones de ventas que se ofrecen a los ... ?

3

Tipo de descuento donde se hacen rebajas de fin de temporada o los saldos.

4

Este progreso ha reducido la vida media de los procductos, de modo que los nuevos disponen muy poco tiempo para obtener la rentabilidad deseada.

5

Los servicios clasificados con la no relacion directa con la venta son: Entrega, Instalacion, Mantenimiento y ... ?

6

Nos referimos a devolver el dinero al consumidor por bienes empacados.

7

Es una reduccion del precio regular o de lista, que puede ser por una bonificacion inmediata o posterior.

8

En la incertidumbre economica los factores como recesiones, crisis petroleras, deflacion e ... ?

9

Al decir tiene un efecto semejante a variar la cantidad del mismo, nos referimos a Variar la cantidad de los... ?

10

Es el precio encaminado a conseguir una determinada politica de la empresa.

11

Es el tipo de descuento que se realiza si se lleva a cabo el desembolso monetario en un periodo fijado por la empresa.

12

Precio inferior al costo, puesto que es mas importante la satisfaccion colectiva que el equilibrio de la empresa productora del bien.

13

Es precio resultante de ofrecer dos o mas productos y servicios de forma mancomunada,

14

Cambiar la cantidad de dinero a pagar por el comprador, es el sistema mas utilizado por la mayoria de los comerciantes, su unica finalidad es recibir mayor o menor cantidad de dinero, segun sea el caso, por la misma cantidad de ... ?

15

Es la cantidad de dinero que los consumidores deben pagar por adquirir algo que desean.

16

Consiste en una reduccion temporal del precio, ofrecida al minorista por el proveedor, nos referimos al incentido de... ?

17

Abarcan los procesos que van de la regulacion a la desregulacion, del monopolio a la competencia, controles antimonopolio, nos referimos a los cambion en el entorno... ?

18

Son los caminos que podemos considerar para manipular los precios.

19

Es el precio con termino anglosajon para denominar el precio de contado.

20

Numero de etapas a seguir en la fijacion de precios de venta.

7
18
14
11
2
15
10
19
17
4
5
12
16
8
9
20
6
13
educaplay suscripción