Icon Créer jeu Créer jeu
Obtenir Plan Académique
Obtenir Plan Académique
Obtenir Plan Académique

Tecnología

Mots Croisés

En esta actividad repasarán los términos que se relacionan con las nuevas tecnologías de la información y comunicación

Téléchargez la version pour jouer sur papier

Âge recommandé: 17 ans
5 fois fait

Créé par

Argentina

Top 10 résultats

Il n'y a toujours pas de résultats pour ce jeu. Soyez le premier à apparaître dans le classement! pour vous identifier.
Créez votre propre jeu gratuite à partir de notre créateur de jeu
Affrontez vos amis pour voir qui obtient le meilleur score dans ce jeu

Top Jeux

  1. temps
    but
  1. temps
    but
temps
but
temps
but
 
game-icon

Mots Croisés

Tecnología Version en ligne

En esta actividad repasarán los términos que se relacionan con las nuevas tecnologías de la información y comunicación

par Mario Baroni
1

2

Es el componente principal de un ordenador, su velocidad se mide en Gigaherzios (Ghz) y esta velocidad se incrementa de manera considerable con cada nueva generación de ordenadores.

3

Es cualquier dispositivo electrónico externo susceptible de conectarse a un ordenador para intercambiar información. Pueden ser de entrada, de salida y de entrada/salida.

4

5

6

7

Conjunto de elementos físicos o materiales que constituyen una computadora o un sistema informático.

8

Es una aplicación de mensajería para teléfonos inteligentes, en la que se envían y reciben mensajes mediante Internet, así como imágenes, documentos, ubicaciones, contactos, vídeos y grabaciones de audio; realizar llamadas y videollamadas, entre otras funciones.

9

Programa informático cuya distribución es gratuita.

10

Conjunto de programas y rutinas que permiten a la computadora realizar determinadas tareas. Origen

11

Es un conjunto descentralizado de redes de comunicación interconectadas que utilizan la familia de protocolos.

12

Es una unidad de almacenamiento de información cuyo símbolo es el GB

13

Es un dispositivo o periférico de entrada.

14

15

Fundamentalmente de la compañía Microsoft.

16

La información que maneja un ordenador se encuentra en formato digital o ............

17

11
6
9
8
7
4
2
12
1
15
13
16
3
14
5
17
10
educaplay suscripción