Icon Créer jeu Créer jeu

temas de informatica

Mots Croisés

descubre

Téléchargez la version pour jouer sur papier

Âge recommandé: 12 ans
0 fois fait

Créé par

Colombia

Top 10 résultats

Il n'y a toujours pas de résultats pour ce jeu. Soyez le premier à apparaître dans le classement! pour vous identifier.
Créez votre propre jeu gratuite à partir de notre créateur de jeu
Affrontez vos amis pour voir qui obtient le meilleur score dans ce jeu

Top Jeux

  1. temps
    but
  1. temps
    but
temps
but
temps
but
 
game-icon

Mots Croisés

temas de informaticaVersion en ligne

descubre

par nasly zharick tiuso mora
1

Conjunto de cosas o elementos que guardan entre sí algún tipo de relación.

2

es el circuito integrado central más complejo de un sistema informático

3

es una tarjeta de circuito impreso a la que se conectan los componentes que constituyen la computadora.

4

Máquina que se conecta a una computadora electrónica y que sirve para imprimir la información seleccionada contenida en ella.

5

Elemento de almacenamiento de datos en forma magnética u óptica, constituido por una lámina delgada con forma circular.

6

es un aparato que se usa para transformar las ondas sonoras en energía eléctrica y viceversa en procesos de grabación y reproducción de sonido

7

es un transductor electroacústico utilizado para la reproducción de sonido.

8

es el principal dispositivo de salida (interfaz), que muestra datos o información al usuario.

9

es un dispositivo o periférico de entrada, en parte inspirado en el teclado de las máquinas de escribir

10

es un dispositivo apuntador utilizado para facilitar el manejo de un entorno gráfico en una computadora.

11

es una aplicación de hojas de cálculo que forma parte de la suite de oficina Microsoft Office.

12

Fue creado por la empresa Microsoft, y viene integrado predeterminadamente en el paquete ofimático denominado Microsoft Office

13

'unidad central de proceso', que es la parte de una computadora en la que se encuentran los elementos que sirven para procesar datos.

14

es un dispositivo de almacenamiento que utiliza una memoria flash para guardar información.

15

es un elemento óptico grabado de manera digital que se utiliza para el almacenamiento de información.

2
12
8
5
4
9
13
14
7
11
15
6
10
educaplay suscripción