Icon Créer jeu Créer jeu

Tecnología de la información.

Mots Croisés

lógicos de la TI.

Téléchargez la version pour jouer sur papier

0 fois fait

Créé par

Mexico

Top 10 résultats

Il n'y a toujours pas de résultats pour ce jeu. Soyez le premier à apparaître dans le classement! pour vous identifier.
Créez votre propre jeu gratuite à partir de notre créateur de jeu
Affrontez vos amis pour voir qui obtient le meilleur score dans ce jeu

Top Jeux

  1. temps
    but
  1. temps
    but
temps
but
temps
but
 
game-icon

Mots Croisés

Tecnología de la información. Version en ligne

lógicos de la TI.

par Jazmin Tejeda
1

Conjunto de órdenes y programas que controlan los procesos básicos de una computadora y permiten el funcionamiento de otros programas.

2

es el dispositivo de almacenamiento de datos que emplea un sistema de grabación magnética para almacenar archivos digitales.

3

elementos físicos de una computadora un sistema informático.

4

Conjunto de programas y rutinas que permiten a la computadora realizar determinadas tareas.

5

es el principal dispositivo de salida, que muestra datos o información al usuario.

6

es la manera principal por la que ingresas información a la computadora. Puedes escribir letras, ingresar números o enviar otras instrucciones a tu computadora.

7

tipo de softwareque permite a los usuarios interactuar con el sistema operativo así como también controlarlo.

8

Esta memoria se llama memoria de acceso aleatorio

9

es un sistema digital que transfiere datos entre los componentes de una computadora o entre varias computadoras

10

s una memoria de solo lectura que contiene información sobre la configuración de la tarjeta madre y su compatibilidad con cierto Hardware

4
9
2
10
1
6
5
3
8
educaplay suscripción