Icon Créer jeu Créer jeu

Tema 15. Estados Unidos y...

Mots Croisés

Crucigrama para repasar el tema.

Téléchargez la version pour jouer sur papier

Âge recommandé: 12 ans
0 fois fait

Créé par

Spain

Top 10 résultats

Il n'y a toujours pas de résultats pour ce jeu. Soyez le premier à apparaître dans le classement! pour vous identifier.
Créez votre propre jeu gratuite à partir de notre créateur de jeu
Affrontez vos amis pour voir qui obtient le meilleur score dans ce jeu

Top Jeux

  1. temps
    but
  1. temps
    but
temps
but
temps
but
 
game-icon

Mots Croisés

Tema 15. Estados Unidos y...Version en ligne

Crucigrama para repasar el tema.

par DACIL SUAREZ
1

Otro gran conjunto geográfico es esta cuenca sedimentaria, territorio llano con formas tabulares.

2

Se da principalmente en torno a la región de los Grandes Lagos, al norte de los Apalaches, y en la cordillera de Mesabi.

3

Sector más duro y antiguo de la plataforma continental norteamericana.

4

5

La ... de las trece colonias americanas de Inglaterra sucedió en 1776, y la de Canadá en 1867.

6

Casquete glaciar, y a veces calota de hielo o capa de hielo, es una masa de hielo de gran espesor que cubre una región extensa de la superficie continental en las regiones polares de la Tierra.

7

Se encuentran en la costa este, más estable tectónicamente, que dan nombre a un tipo de relieve, la mayor parte estuvo afectado por un gran indlandsis durante la última glaciación.

8

Sistema de cordilleras de grandes bloques en horst y graben, hacia el oeste.

9

Es una larga depresión limitada en ambos lados por fallas normales paralelas, que dejan bloques elevados (horst) y entre los cuales el terreno se ha hundido por fuerzas internas. También conocida como fosa tectónica.

10

Es una región elevada limitada por dos fallas normales, paralelas. También llamado macizo tectónico.

2
5
9
10
3
6
7
8
educaplay suscripción