Créer une activité

análisis de ciclo de vida

Es aquel que evalúa todos los impactos medio ambientales que se producen de un producto o servicio, durante todas sus etapas de vida, por lo que podemos entender que la vida de un producto es donde se inicia hasta cuando ya no es utilizado, muchas veces pueda que un producto no sea desechado del todo que tiene más oportunidades de aprovechamiento y es allí donde podemos reutilizarlo o reciclarlo para no contaminar el medio ambiente.
El análisis de ciclo de vida los podemos evaluar con las siguientes etapas de extracción: (materias primas, los procesamientos, el transporte y distribución que este requiere, reutilización y el mantenimiento del producto y la gestión de residuos que genera el producto evaluado y la disposición final.
Por otro lado el análisis de ciclo de vida es más considerado análisis general que se realiza a un producto desde la cuantificando el uso de la materia prima y energías como las emisiones al entorno, esto quiere decir su inicio de vida hasta que se muere dicho producto, también nos podemos guiar por las normativas que rige la ley para hacer cumplir este tipo de evaluación que se le realiza a un producto y no cometer actos dañinos al nuestro medio ambiente.
producto
5 fois fait

Créé par

Top 10 résultats

Il n'y a toujours pas de résultats pour cette activité. Soyez le premier à apparaître dans le classement! Connectez-vous pour vous identifier.
Créez votre propre activité gratuite à partir de notre créateur d'activité
Affrontez vos amis pour voir qui obtient le meilleur score dans cette activité

0 Commentaires

Connectez-vous pour écrire un commentaire.
  1. temps
    but
  1. temps
    but
temps
but
temps
but