Icon Créer jeu Créer jeu

PROCEDIMIENTOS POLICIALES

Mots Croisés

PROCEDIMIENTOS POLICIALES:ANTIRNARCÓTICOS, DEVIF, DINAPEN..- CLASIFICACIÓN DE LAS DROGAS .- nautarales y sinteticas

Téléchargez la version pour jouer sur papier

0 fois fait

Créé par

Ecuador

Top 10 résultats

Il n'y a toujours pas de résultats pour ce jeu. Soyez le premier à apparaître dans le classement! pour vous identifier.
Créez votre propre jeu gratuite à partir de notre créateur de jeu
Affrontez vos amis pour voir qui obtient le meilleur score dans ce jeu

Top Jeux

  1. temps
    but
  1. temps
    but
temps
but
temps
but
 
game-icon

Mots Croisés

PROCEDIMIENTOS POLICIALESVersion en ligne

PROCEDIMIENTOS POLICIALES:ANTIRNARCÓTICOS, DEVIF, DINAPEN..- CLASIFICACIÓN DE LAS DROGAS .- nautarales y sinteticas

par Juan Cardenas Benalcazar
1

Las drogas se clasificación en drogas?

2

¿ Las drogas sintéticas son aquellas que pasaron por laboratorio porque?

3

¿ las hojas cosechadas, secadas y desmenuzadas de marihuana se denominan técnicamente como ?

4

¿ La amapola, la marihuana, el peyote, el café, la coca, los hongos, el floripondio, el ollolliuhqui, la yebena y el ajenjo son?

5

¿ La sustancia extraída de las hojas de coca. (principio activo) En la medicina se la utiliza como anestésico local, tiene el inconveniente de ser toxico y producir hábito por lo que su uso está restringido por la ley. Su producto final de su uso ilegal es el clorhidrato de cocaína, que se obtiene mediante un proceso cuyos productos intermedios son la pasta y la?

6

¿ Las drogas naturales son aquellas que no se han producido en?

7

¿ Las anfetaminas, las metanfetaminas, el ácido lisérgico (LSD), la cocaína, el éxtasis, la morfina, la heroína, el crack, el polvo de ángel, el bazuco son drogas?

8

¿ Las drogas producen efectos Fisiológicos o Alteraciones?

9

¿ El consumo de drogas puede producir Náuseas o vómitos o ?

10

¿ El polvo de color blanco, crema, marrón, en forma de tabletas o en forma líquida (en ampollas inyectables). En el mercado clandestino se puede encontraren paquetes de 10 a 12 onzas, es un elemento activo del opio y se deriva de mediante un procedimiento químico, se lo conoce como?

9
2
4
3
5
6
7
10
8
educaplay suscripción