Créer une activité

MESES del AÑO...

(1271)
Los 12 MESES del AÑO por su orden en NÚMEROS ROMANOS ...
lengua 6º primaria ulises meses año español Âge recommandé: 11 ans
14148 fois fait

Créé par

Top 10 résultats

  1. 1
    Kriss.Rojas :3 Rojas.403
    00:22
    temps
    100
    but
  2. 2
    Luis Acosta Jimenez UPB 6A
    00:26
    temps
    100
    but
  3. 3
    Gustavo Dionigi
    00:28
    temps
    100
    but
  4. 4
    Lenin Rumiche
    00:28
    temps
    100
    but
  5. 5
    :p .
    00:29
    temps
    100
    but
  6. 6
    João Vitor Vivan
    00:30
    temps
    100
    but
  7. 7
    Sofía Camila :3
    00:31
    temps
    100
    but
  8. 8
    Sergio Santos
    00:31
    temps
    100
    but
  9. 9
    SAMIR RANDY ARTEGA CHUP
    00:32
    temps
    100
    but
  10. 10
    Andres Felipe Santana Rangel
    00:32
    temps
    100
    but
Voulez-vous apparaître dans le Top 10 de cette activité? Connectez-vous pour vous identifier.
Créez votre propre activité gratuite à partir de notre créateur d'activité
Affrontez vos amis pour voir qui obtient le meilleur score dans cette activité

95 Commentaires

Connectez-vous pour écrire un commentaire.
  1. *Ulises Yo Soy
    Jototo, no se hizo la miel para la boca del asno... 😘
    27 Janvier 2024 11:40
  2. josoto kaka
    caca de juego
    26 Janvier 2024 13:59
  3. *Ulises Yo Soy
    Hola, Aroa... Claro que sí. Un saludo y mis deseos de felicidad... ;-)
    12 Mai 2022 07:55
  4. AROA CHUQUITAIPE MARAVI
    ulises yo soy, me puedes mandar un saludo
    11 Mai 2022 20:08
  5. AROA CHUQUITAIPE MARAVI
    fue mi...
    11 Mai 2022 20:07
  6. AROA CHUQUITAIPE MARAVI
    lo siento no queria escribirlo
    11 Mai 2022 20:07
  7. AROA CHUQUITAIPE MARAVI
    caca de juego
    11 Mai 2022 20:05
  8. CARLOS DE JESUS ESTRADA ALVAREZ
    ta chido xd
    1 Décembre 2021 18:33
  9. *Ulises Yo Soy
    Hola, Paula... ¡Bienvenida! Puedes cambiar el nombre en tu perfil: Configuración. ;-)
    29 Novembre 2021 12:56
  10. Rauw Rauw
    hola, soy nueva por aqui.
    Alguien me puede decir como me puedo cambiar el nombre?
    29 Novembre 2021 11:38
  11. I'mElProOficial 🥑💖
    Felices 10 años en educaplay, Ulises, ;-)
    7 Novembre 2021 13:23
  12. *Ulises Yo Soy
    :-)
    5 Novembre 2021 21:33
  13. Xavier Barriga
    el mejor juego :)
    5 Novembre 2021 14:52
  14. *Ulises Yo Soy
    Ok. Repítelo y te saldrá óptimo. ;-)
    14 Octobre 2021 19:59
  15. Sergio Villanueva
    Me tarde bastante porque coloque julio y abril al revez.
    14 Octobre 2021 18:48
  16. *Ulises Yo Soy
    Jeje... Lo entenderás cuando aprendas los números romanos, Crlos. ;-)
    30 Septembre 2021 18:09
  17. CARLOS FELIPE VC
    NO ENTIENDO REMALO
    30 Septembre 2021 17:44
  18. Alejandra  Arano
    el mejor juego que vi en mi vida
    24 Août 2021 13:55
  19. Alejandra  Arano
    :)
    24 Août 2021 13:54
  20. Alejandra  Arano
    solo concéntrate
    24 Août 2021 13:09
  21. Alejandra  Arano
    solo juega nada mas
    24 Août 2021 13:01
  22. *Ulises Yo Soy
    Gracias, Jaicob... Encantado de agradarte. ;-)
    17 Août 2021 20:12
  23. Jaicob Eduardo Mendoza Bolivar
    me agradan tus actividades, eres el mejor
    17 Août 2021 16:37
  24. *Ulises Yo Soy
    ¡Encantado de agradarte, Rosa-Marieli...
    11 Août 2021 16:22
  25. rosa marieli arzapalo cubas
    me encanto pero casi pierdo
    9 Août 2021 02:07
  26. THEFOX
    haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no paso de 33
    22 Juillet 2021 17:48
  27. Valeria Alessandra Sandoval Fermán
    wow
    2 Juillet 2021 17:26
  28. 🌀💎MANETE🌀💎 ⚡⚡POWER⚡⚡
    ESTÁ BIEN
    21 Juin 2021 07:36
  29. *Ulises Yo Soy
    Gracias. Encantado de agradar.
    8 Juin 2021 09:39
  30. IGNACIO DALLA TORRE
    ulises dod el mejor de todo el mundo
    7 Juin 2021 22:17
  31. jookabbel jookabel
    juega mas de mis actividades ulises eres el mejor del planeta:D
    1 Juin 2021 23:20
  32. Ana Lucia  Benavides Olaya
    entren a lis actividades
    31 Mai 2021 17:18
  33. sarita Dueñas
    ._.es bueno
    29 Avril 2021 20:55
  34. JHONN FREDDY FONSECA ROJAS
    mi canal es : RT MELIODAS
    15 Avril 2021 18:28
  35. JHONN FREDDY FONSECA ROJAS
    Hi
    15 Avril 2021 18:25
  36. Tourist V7
    soy youtuber mi canal se llama:Samu3l YT :3
    14 Avril 2021 19:20
  37. Tourist V7
    hola ulises me caes bien bro tus actividades no me gustan me encantan demasiada sigue haci bro chau ;)
    14 Avril 2021 19:19
  38. *Ulises Yo Soy
    Gracias, Elvira...
    ¡Encantado!
    4 Avril 2021 18:12
  39. LaRandom ♥️
    queria decir en realidad "hola Ulises yo soy te admiro mucho adios"
    4 Avril 2021 11:45
  40. LaRandom ♥️
    Ulises yo soy te admiro mucho adios
    4 Avril 2021 11:44
  41. Vicky Luna
    <iframe width="795" height="690" frameborder="0" src="https://es.educaplay.com/juego/8540790-principios_del_buen_vivir.html"></iframe>
    25 Mars 2021 01:13
  42. I'mElProOficial 🥑💖
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Y yo lo mismo te admiro muchisimoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ;-)
    24 Mars 2021 15:53
  43. *Ulises Yo Soy
    Gracias, Mia Doray.
    Saludos... ;-)
    23 Mars 2021 18:05
  44. =Itz Only M.S= ❤
    hola Ulises, solo quiero decirte que amo tus actividades y que te admiro mucho ;)
    23 Mars 2021 16:45
  45. Alyson Leonor
    xd no aprobé :,( jajajjaaja :, )
    17 Mars 2021 14:45
  46. Lenin Rumiche
    xd
    5 Février 2021 17:42
  47. Lenin Rumiche
    hola
    5 Février 2021 17:42
  48. Rosmel Edu el mejor fans del mundo.
    hola

    3 Février 2021 21:59
  49. Lenin Rumiche
    xd soy el tercero
    3 Février 2021 16:35
  50. *Ulises Yo Soy
    https://es.educaplay.com/recursos-educativos/9422
    8 Janvier 2021 17:38
  51. kevin ariel chiluisa iglesias
    hasta un niño de 5 años lo resuelve
    ponga una mas dificil plis
    8 Janvier 2021 16:23
  52. kevin ariel chiluisa iglesias
    esta re facil
    profer
    8 Janvier 2021 16:23
  53. *Ulises Yo Soy
    ¿Qué olvidaste? ¿El nombre de los meses o los números romanos? Repasa.
    27 Décembre 2020 17:24
  54. mohamed  elakel
    JODER QUE DIFICIL hecer tp 1
    27 Décembre 2020 15:30
  55. ALEGRE KARLOS
    muy buen juego :D
    16 Décembre 2020 16:05
  56. ALEGRE KARLOS
    pinche juego marica
    16 Décembre 2020 16:04
  57. MOISES NAVARRO ZAMORA
    No me carga ._.
    8 Décembre 2020 14:23
  58. TITO B3L4US lol
    ESTA MUY BIEN ECHO :D
    19 Novembre 2020 12:06
  59. *Ulises Yo Soy
    Claro, es que se hizo para todos los gustos...
    18 Novembre 2020 21:06
  60. Juan Sebastián Hernández castillo
    NOOOOOO ESO ESTA MU FACIL Y A LA VEZ DIFICIL
    18 Novembre 2020 19:46
  61. *Ulises Yo Soy
    ¡Ay, ay, ay! Es que hay que saber los NÚMEROS ROMANOS...
    ¡Y los MESES ordenados, claro!
    17 Novembre 2020 19:14
  62. Camilo AHUMADA SCALLY
    .-..........
    17 Novembre 2020 14:34
  63. Andrea  Castañeda Useche
    TnT ESTOY TRISTE POR QUE AL LEER ESE COMENTARIO QUE HACE @Hiram Aurelio ME PARESE MUY OFENSIVO A ESTA ACTIVIDAD TAN HERMOSA
    5 Novembre 2020 23:57
  64. *Ulises Yo Soy
    ¡Claro que es así! Y cuida tu mecanografía... ;-)
    30 Octobre 2020 19:04
  65. Ivanini 8
    esto es easy
    30 Octobre 2020 13:07
  66. *Ulises Yo Soy
    Por sus hechos los conoceréis...
    14 Octobre 2020 19:57
  67. *Ulises Yo Soy
    Por sus palabras los conoceréis...
    8 Octobre 2020 21:24
  68. Hiram Aurelio
    que carajo quien hiso 26 hacker hijos de puta polla sexo

    8 Octobre 2020 19:55
  69. *Ulises Yo Soy
    No es entender, Valentina...
    Es saber los números romanos.
    Advierto.
    1 Octobre 2020 21:40
  70. keysi hurtado




    oooooooooo
    1 Octobre 2020 19:01
  71. valentina reyes herran
    no entendi el juego
    1 Octobre 2020 18:40
  72. *Ulises Yo Soy
    Ok... Fijémonos en quien opina...
    ¡Para saber cómo es!
    1 Octobre 2020 12:56
  73. Endema246 Endemaño Ansola
    gilipitxis esto es un asco
    1 Octobre 2020 08:51
  74. CIRO FABUEL GALIANA
    jugar a mis juegos
    19 Septembre 2020 08:45
  75. Santiago Carcelen Carcelen Calderon
    santy
    18 Septembre 2020 16:25
  76. *Ulises Yo Soy
    Es tu voluntad...
    y tu problema.
    Con los años, lo resolverás.
    1 Septembre 2020 21:24
  77. valentina duran laura acosta
    ESTAN LOS QUE LO JUEGAN Y LOS QUE SON COMO YO QUE NI LO INTENTAN XD JAJAJAJAJA
    1 Septembre 2020 18:35
  78. Isabel Sanchez
    jajajaja
    20 Août 2020 15:47
  79. ʟᴇɪʀʏ ᴠᴀʟᴇʀɪᴀ ᴄʀɪᴏʟʟᴏ ᴀᴘᴀʀɪᴄɪᴏ.
  80. Mía Rázuri
    soy top 3 soy malo
    10 Août 2020 16:58
  81. Mía Rázuri
    soy top 10 yuju
    10 Août 2020 16:37
  82. LUCIA TOSTADO
    No se me carga ningun juego se queda la pantalla en blanco....que puedo hacer?
    22 Avril 2015 19:09
  83. DORA MARIA RAMIREZ RODRIGUEZ
    MU BUENO PARA EJERCITAR LA MEMORIA
    3 Avril 2015 20:27
  84. esperanza poveda
    VOY A GANARRR...
    15 Mars 2015 22:52
  85. Mateo Munera
    muy bueno qe talento
    9 Mars 2015 00:07
  86. Jaime Garza
    soy malo pero puedo mejorar muchisimo a tener 25 segundos
    8 Mars 2015 19:08
  87. Jaime Garza
    soy muy malo pero puedo mejorar nmucho
    8 Mars 2015 19:07
  88. Jaime Garza
    yo soy masomenos bueno
    8 Mars 2015 19:06
  89. kelly Ariza
    Hay q lenta soy jjjjjj . pero hay estuve mas o menos !!!!
    3 Mars 2015 16:04
  90. Paula Rubia
    A estado muy bien,aunque el tiempo alla sido de: 3:15 :D
    1 Décembre 2013 18:46
  91. Luisa Caceres Joya
    cuando uno es malo no hay nada que hacer
    me demore 2:36
    15 Octobre 2013 16:05
  92. espartan camacho
    soy malo pero buen juego
    27 Septembre 2013 20:16
  93. francisco elmejor
    qe malo soy yo
    9 Août 2012 15:01
  94. sofia ortiz ganza
    JODEROS PRINGAOS QUE GANO YO
    30 Avril 2012 12:07
  95. *Ulises Yo Soy
    Sencillo crucigrama con los 12 MESES del a?o por su ORDEN en números ROMANOS.
    29 Août 2010 11:32
  1. temps
    but
  1. temps
    but
temps
but
temps
but