1
Son los que dan una importancia fundamental a el texto que será leído por el locutor o los locutores.
2
La programación se puede decir que es el resultado final, agrupando y estructurando najo criterios temporales los programas que propone una emisora a una audiencia.
3
: Se implementan las indicaciones técnicas, mientras que el texto verbal solo aparece a medias y en algunos casos ni siquiera aparece.
4
se fundamenta en que es el medio más económico para la producción de programas educativos, ya que solo se requiere un grabador, una voz clara, una música de fondo y algunos efectos especiales para cautivar a los estudiantes y captar su atención.
5
Transmisión de señales mediante un código común al emisor y al receptor.
6
Sistema telegráfico de señales en el que a cada letra, número o signo de puntuación le corresponde una combinación de rayas, puntos y espacios.
7
Transmisión de conocimientos a una persona para que esta adquiera una determinada formación.
8
Sensación o impresión producida en el oído por un conjunto de vibraciones que se propagan por un medio elástico, como el aire.
9
Se trata de un medio transportable y permite realizar otras tareas mientras se la escucha.