Icon Créer jeu Créer jeu

ESTRATEGIAS DE BUSQUEDA

Mots Croisés

crucigrama donde vamos a dar a hablar sobre las estrategias de busqueda

Téléchargez la version pour jouer sur papier

Âge recommandé: 9 ans
0 fois fait

Créé par

Colombia

Top 10 résultats

Il n'y a toujours pas de résultats pour ce jeu. Soyez le premier à apparaître dans le classement! pour vous identifier.
Créez votre propre jeu gratuite à partir de notre créateur de jeu
Affrontez vos amis pour voir qui obtient le meilleur score dans ce jeu

Top Jeux

  1. temps
    but
  1. temps
    but
temps
but
temps
but
 
game-icon

Mots Croisés

ESTRATEGIAS DE BUSQUEDAVersion en ligne

crucigrama donde vamos a dar a hablar sobre las estrategias de busqueda

par NOAH KUN シ
1

Empleando la sintaxis «libro de lectura» site:educ.ar, restringimos la búsqueda al interior de un solo sitio,

2

A través del operador define: se recuperan páginas que contengan texto donde se defina el término buscado, por ejemplo: define:lectura o se puede recurrir a la opción Más información.

3

Para refinar la búsqueda anterior, utilizaremos un guion o signo «menos» (–). Es decir, vamos a restar o evitar en los resultados algunos términos que no queremos que aparezcan en las páginas recuperadas, por ejemplo: «libro de lectura» – «leyendas argentinas».

4

Intentemos no repetir palabras porque altera el resultado de la busqueda

5

Puede suceder que no recordemos una o varias palabras de una expresión que queremos buscar (o de un título, por ejemplo, de un libro, de una canción, de una película). En ese caso, se reemplaza con asteriscos, por ejemplo: tecnologías de la * y la *. Nuevamente, esto puede combinarse con el uso de comillas: «diseño curricular para * grado».

6

En cambio, si encerramos el texto entre comillas «libro de lectura» recuperaremos páginas que contengan los términos juntos y en ese orden, ejemplo: “libros de lectura”

2
3
6
5
4
1
educaplay suscripción