Icon Créer jeu Créer jeu

DISPOSITIVOS DE RED

Mots Croisés

Esta actividad pretende afianzar el conocimiento acerca de los dispositivos que se utilizan para el montaje y configuración de redes informáticas.

Téléchargez la version pour jouer sur papier

Âge recommandé: 11 ans
0 fois fait

Créé par

Colombia

Top 10 résultats

Il n'y a toujours pas de résultats pour ce jeu. Soyez le premier à apparaître dans le classement! pour vous identifier.
Créez votre propre jeu gratuite à partir de notre créateur de jeu
Affrontez vos amis pour voir qui obtient le meilleur score dans ce jeu

Top Jeux

  1. temps
    but
  1. temps
    but
temps
but
temps
but
 
game-icon

Mots Croisés

DISPOSITIVOS DE REDVersion en ligne

Esta actividad pretende afianzar el conocimiento acerca de los dispositivos que se utilizan para el montaje y configuración de redes informáticas.

par ISABELLA GUERRERO AGUDELO
1

Es una interfaz física comúnmente utilizada para conectar redes de computadoras con cableado estructurado.

2

Es un dispositivo que permite conectar al mismo tiempo uno o varios equipos o incluso una o varias redes de área local.

3

Es un tipo de cable que tiene dos conductores eléctricos aislados y entrelazados para anular las interferencias de fuentes externas y diafonía de los cables adyacentes.

4

Es un dispositivo que ofrece una conexión Wi‑Fi, que normalmente está conectado a un módem y que envía información de Internet a tus dispositivos personales

5

Es el dispositivo digital lógico de interconexión de equipos que opera en la capa de enlace de datos del modelo OSI.

6

es el dispositivo que permite centralizar el cableado de una red de computadoras.

2
4
1
3
5
6
educaplay suscripción