Icon Créer jeu Créer jeu

LOS ECOSISTEMAS

Mots Croisés

Crucigrama de los ecosistemas

Téléchargez la version pour jouer sur papier

Âge recommandé: 9 ans
13 fois fait

Créé par

Spain

Top 10 résultats

Il n'y a toujours pas de résultats pour ce jeu. Soyez le premier à apparaître dans le classement! pour vous identifier.
Créez votre propre jeu gratuite à partir de notre créateur de jeu
Affrontez vos amis pour voir qui obtient le meilleur score dans ce jeu

Top Jeux

  1. temps
    but
  1. temps
    but
temps
but
temps
but
 
game-icon

Mots Croisés

LOS ECOSISTEMASVersion en ligne

Crucigrama de los ecosistemas

par Santi Valls
1

Son aquellos en los que los seres vivos viven en el suelo y en el aire. Los más importantes son: los desiertos, los bosques, las selvas, los matorrales y las praderas.

2

Son aquellos en los que los seres vivos viven en el agua. Los más importantes son: los ríos, los lagos y los mares.

3

Son aquellos en los que los seres vivos viven en zonas intermedias entre un ecosistema terrestre y un ecosistema acuático. Los más importantes son: las costas y los humedales.

4

Son espacios que, debido a su particular ecosistema de flora y fauna, deben recibir un trato especial que proteja este espacio.

5

Se alimentan de restos orgánicos en descomposición de otros seres vivos

6

Es una área geográfica que, debido a su particular riqueza de flora y fauna, se protege de manera especial para mejorar su conservación

7

Es la relación alimenticia que establecen los seres vivos (animales, plantas, etc.

8

No son capaces de fabricar su propio alimento por lo que se alimentan de otros organismos.

9

Son capaces de fabricar su propio alimento a partir de sustancias sencillas con ayuda de la luz solar.

10

Está formado por un conjunto de seres vivos y el medio físico donde se relacionan.

11

Conjunto de las plantas que crecen en una zona.

12

Conjunto de animales de diferentes especies que habitan dentro de un mismo ecosistema y una misma región geográfica

10
7
2
6
8
4
3
5
12
11
9
educaplay suscripción