Icon Créer jeu Créer jeu

SisCal_Actividad S6

Compléter

(3)
Diga falso o verdadero

Téléchargez la version pour jouer sur papier

140 fois fait

Créé par

Colombia

Top 10 résultats

  1. 1
    00:49
    temps
    100
    but
  2. 2
    01:04
    temps
    100
    but
  3. 3
    01:56
    temps
    100
    but
  4. 4
    03:12
    temps
    100
    but
  5. 5
    00:49
    temps
    83
    but
  6. 6
    01:33
    temps
    83
    but
Voulez-vous apparaître dans le Top 10 de ce jeu? pour vous identifier.
Créez votre propre jeu gratuite à partir de notre créateur de jeu
Affrontez vos amis pour voir qui obtient le meilleur score dans ce jeu

Top Jeux

  1. temps
    but
  1. temps
    but
temps
but
temps
but
 
game-icon

Compléter

SisCal_Actividad S6Version en ligne

Diga falso o verdadero

par UNITEC Virtual
1

Verdadero Falso Falso Verdadero Verdadero Verdadero

A . La organización debe determinar las cuestiones externas e internas que son pertinentes para su propósito y su dirección estratégica , y que afectan a su capacidad para lograr los resultados previstos de su sistema de gestión de la calidad . ( )
B . la organización debe determinar las partes interesadas que no son pertinentes al sistema de gestión de la calidad y que pueden generar un importante daño además de no identificar los requisitos pertinentes de estas partes interesadas para el sistema de gestión de la calidad . ( )
C . El alcance debe establecer los tipos de productos y servicios cubiertos , y proporcionar la justificación para cualquier requisito de esta Norma Internacional que la organización determine que no es aplicable para el alcance de su sistema de gestión de la calidad . ( )
D . La organización debe determinar los procesos necesarios para el sistema de gestión de la calidad y su aplicación a través de la organización , ( )
E . En la medida en que sea necesario , la organización debe mantener información documentada para apoyar la operación de sus procesos ; conservar la información documentada para tener la confianza de que los procesos se realizan según lo planificado . ( )
F . La alta dirección debe demostrar poco liderazgo y compromiso con respecto al sistema de gestión de la calidad ( )

educaplay suscripción