Icon Créer jeu Créer jeu

La conferencia y sus tipos

Mots Croisés

Llena el crucigrama con las conceptualizaciones sobre la conferencia y sus tipos.

Téléchargez la version pour jouer sur papier

Âge recommandé: 16 ans
2 fois fait

Créé par

Ecuador
Ce jeu est une version de

Top 10 résultats

  1. 1
    03:46
    temps
    100
    but
Voulez-vous apparaître dans le Top 10 de ce jeu? pour vous identifier.
Créez votre propre jeu gratuite à partir de notre créateur de jeu
Affrontez vos amis pour voir qui obtient le meilleur score dans ce jeu

Top Jeux

  1. temps
    but
  1. temps
    but
temps
but
temps
but
 
game-icon

Mots Croisés

La conferencia y sus tiposVersion en ligne

Llena el crucigrama con las conceptualizaciones sobre la conferencia y sus tipos.

par MAURICIO FABIAN VILLARROEL CARRION
1

Es un formato de evento en el que una persona realiza una serie de preguntas a un invitado o conferencista en el escenario frente a una audiencia en vivo.

2

Es una asamblea de obispos de una región geográfica o país que se reúnen para tratar asuntos relacionados con la Iglesia Católica en esa área específica.

3

Parte de la conferencia donde se expone los puntos principales que se van compartir de una manera detallada.

4

Es un tipo de conferencia que se realiza a través de una red de telecomunicaciones y que suele tener sonido e imagen para transmitir la información.

5

Es la persona encargada de dar la apertura del discurso, saludo, agradecimiento.

6

Punto de reflexión que se trasmite al final de la conferencia por parte del conferencista.

7

Tipo de presentación o discurso en el que un experto, autoridad o destacado conferenciante en un campo específico comparte conocimientos y experiencia sobre un tema en particular.

8

Tipo de comunicación oral que se utiliza para exponer delante de un público las ideas sobre un tema específico.

9

Esta convocada antes de un evento significativo, en el que se proporciona información a los medios de comunicación y se les da la oportunidad de hacer preguntas a los representantes de la entidad o a personas relacionadas con un tema específico.

4
2
8
1
6
5
7
9
3
educaplay suscripción