Créer une activité
Jouer Mots Croisés
1 Resultado final hacia el cual se dirige un organismo vivo. Lugar que contiene una recompensa o incentivo y una respuesta consumatoria. Son marcas específicas y oportunas, que señalan el camino para la realización de los fines de la compañía
2 Son las fuentes de consulta que se utilizaron para desarrollar y fundamentar el proyecto de inversión
3 Es la parte final del proyecto de inversion
4 Se diferencian de los generales, debido a su nivel de detalle y complementariedad.
5 Con métodos de evaluación que toman en cuenta el valor del dinero a través del tiempo, anota sus limitaciones de aplicación y los compara con métodos contables de evaluación que no toman en cuenta el valor del dinero a través del tiempo, y muestra la aplicación de ambos.
6 Se describen brevemente las necesidades que originaron el proyecto de inversión en diferentes ámbitos: personal, social, demanda, nuevos productos, innovaciones tecnológicas, etc.
7 Ordena y sistematiza la información de carácter monetario que proporcionan las etapas anteriores y elabora los cuadros analíticos que sirven de base para la evaluación económica.
8 Es la determinación y cuantificación de la demanda y la oferta, el análisis de los precios y el estudio de la comercialización.
9 Son aquellos donde se plasma la idea de realizar un proyecto, siendo el fin al cual queremos llegar, es toda la esencia de la cual se está formulando toda una idea y plan de un proyecto.
10 Presenta la determinación del tamaño óptimo de la planta, la determinación de la localización óptima de la planta, la ingeniería del proyecto y el análisis organizativo, administrativo y legal.
11 Contiene los datos específicos del proyecto
2
1
9
7
8
4
11
10
5
3
6