Créer une activité
Jouer Mots Croisés
1 7.- Es un texto personal, escrito en la computadora o algún otro medio móvil, a veces cumple la función de una carta tradicional, pero con variantes, por lo tanto, puede dirigirse a varias personas; en consecuencia, se ahorra tiempo y material.
2 11.- Es un apoyo para que el alumno mejore su aprendizaje. El formato es variable; en general es el libro de la asignatura, en él se encuentra ejercicios, dibujos, prácticas de redacción o de la laboratorio, etc.
3 4.- Es la redacción del diario de una travesía, se escribe de manera descriptiva el recorrido visitado, forma parte de las sensaciones y experiencias vividas.
4 10.- Son escritos para apoyar la adquisición de conocimientos, varían de acuerdo con la asignatura; pueden ser esquemas, dibujos o mapas conceptuales, etc., con información subjetiva u objetiva del estudio de una clase.
5 1.-Comunica los hechos más relevantes de la vida del emisor, generalmente presentados de manera cronológica, ya sea del pasado al presente, o bien, del presente al pasado. 1.-Comunica los hechos más relevantes de la vida del emisor, generalmente presentados de manera cronológica, ya sea del pasado al presente, o bien, del pasado.
6 5.- Es un texto breve, diferente o único de hechos o sucesos curiosos, puede formar parte de una carta, un diario o cualquier otro texto personal.
7 9.- Es otra herramienta que permite al estudiante retroalimentar sus actividades, de esta manera aprender a ser autónomo e independiente, pues reflexiona sobre sus ciertos y avances, o bien sus errores y deficiencias.
8 3.- Es muy parecida a la autobiografía, su diferencia es que en la memoria trata de dejar constancia de momentos ejemplares de su vida, exaltando los valores o hechos de manera detallada.
9 2.-Es un texto más personal, pues en muchas ocasiones se escriben secretos, pensamientos, sentimientos o reflexiones de los acontecimientos más importantes del día, algunoi detallan todo lo sucedido día a día; pero existen otros que sólo escriben cada tercer día o en los que se esperan hasta el fin de semana para redactar lo más importante.
10 8.- Es un organizador de actividades en tiempos precisos; las tareas se pueden ordenar en días, semanas y meses, y algunos por hora.
11 6.- Es un escrito libre, sincero y personal para comunicarse con personas que se encuentran en otro lugar, también puede tratar un asunto comercial, administrativo u oficial.
11
2
4
6
10
7
8
1
9
5