Créer une activité
Jouer Mots Croisés
1 Una de las actividades humanas más completas para la realización de un proyecto o emprendimiento que requiere un ordenamiento, es conocida como:
2 La fase más importante en la planificación del evento, está en determinar ¿Qué se va hacer? Con base en ella, estructuramos evento, fase que se denomina.
3 Dividir el trabajo, especializar, Identificar y definir las funciones, integrar a los equipos de trabajo, identificar los flujos de relaciones e información es fundamental para hacer el:
4 Planificada una actividad en términos de objetivos, tiempos, escenarios habrá que considerar algo que es fundamental y del cual se debe disponer:
5 Todo evento requiere una secuencia cronológica y eficaz para alcanzar los resultados, a la que denominamos:
6 Antes de poner en funcionamiento un evento, y comprometerse y comprometer a otros, es importante analizar su:
7 Debo definir con claridad quien responde por cada actividad, para ello debo tener en cuenta el principio de:
8 El presupuesto cuantifica económicamente lo que cada actividad o acción representa dentro del evento, lo que determina con exactitud máxima la:
9 Posterior a la etapa de planificación es importante entender que todo evento requiere la intervención de áreas con cierto grado de similitud acorde a su nivel de complejidad, llevarlas a cabo hace necesario el uso de medios y recursos a los que denominamos:
10 Todo evento requiere ser cotejado con lo previsto para medir sus resultados, a esta fase se le conoce como:
11 Un evento que no se haya planificado y organizado en forma adecuada, en forma profesional y aun así salga bien, se le denomina:
12 La fase de organización me permite identificar cuantas personas y tipo de personas que requiero para la realización del evento, antes de seleccionarlos, debo definir el:
13 Todo evento requiere de un buen director, que debe ser un “líder” capaz de motiva a los demás, lo que requiere identificar si los colaboradores trabajan por:
14 El: ¿Qué?, ¿Cómo?,¿cuándo? ¿Dónde?, ¿Con quién? ¿en cuánto? ¿Por qué? ;son preguntas cuya respuestas permiten encarar la planificación, ya que con la información obtenida se tendrá una:
4
13
12
2
10
9
11
6
3
7
1
5
14
8