Icon Créer jeu Créer jeu

CUALIDADES DE LA VOZ Y DICCIÓN

Mots Croisés

En este juego se pretende que se aprenda mas sobre conceptos de voz y dicción

Téléchargez la version pour jouer sur papier

Âge recommandé: 14 ans
0 fois fait

Créé par

Ecuador

Top 10 résultats

Il n'y a toujours pas de résultats pour ce jeu. Soyez le premier à apparaître dans le classement! pour vous identifier.
Créez votre propre jeu gratuite à partir de notre créateur de jeu
Affrontez vos amis pour voir qui obtient le meilleur score dans ce jeu

Top Jeux

  1. temps
    but
  1. temps
    but
temps
but
temps
but
 
game-icon

Mots Croisés

CUALIDADES DE LA VOZ Y DICCIÓNVersion en ligne

En este juego se pretende que se aprenda mas sobre conceptos de voz y dicción

par JENNY NAREA
1

2

3

incorrecciones lingüísticas que cometemos cuando incurrimos en errores al escribir o pronunciar una palabra.

4

Palabra o expresión que se repite o intercala en el discurso con excesiva frecuencia, como si se tratara de un tic de la persona que habla o escribe.

5

Palabra, expresión o giro que no se consideran correctos en una lengua porque vulneran la norma establecida.

6

Figura retórica de construcción que consiste en añadir enfáticamente a una frase más palabras de la necesarias para su comprensión con el fin de embellecer o añadir expresividad a lo que se dice

7

8

Hablar entre dientes y en voz baja, sin pronunciar claramente las palabras

9

Implica agregar la preposición de antes de la conjunción que para forzar la secuencia de que aunque el verbo que rige la oración no la amerite.

10

Pronunciación viciosa de la L por la R

11

12

13

14

15

Consiste en emplear las formas le o les del pronombre personal como objeto directo, en lugar de lo, la, los o las

16

Pronunciar la LL del mismo modo que la Y

17

Fenómeno del habla que consiste en pronunciar el sonido de la s en lugar del de la z o el de la c ante e,i.

18

Fenómeno del habla que consiste en pronunciar aproximadamente el sonido de la ‘z’ o la ‘c’ ante ‘e’, ‘i’ en lugar del de la ‘s’.

19

Es la sensación auditiva o atributo psicológico de los sonidos​ que los caracteriza más agudos o más graves, en función de la propiedad física llamada frecuencia.

5
9
14
3
2
15
11
6
10
16
1
13
18
7
12
17
19
8
educaplay suscripción