Créer une activité
Jouer Mots Croisés
1 Crea un botón que el usuario puede elegir para llevar a cabo un comando.
2 Seleccionar objetos es el único elemento del cuadro de herramientas que no dibuja un control. Cuando lo selecciona, solo puede cambiar el tamaño o mover un control que ya se ha dibujado en un formulario.
3 Le permite mostrar varias opciones de las que el usuario solo puede elegir una.
4 Un control de número que se puede usar con otro control para aumentar y disminuir números. También puede usarlo para desplazarse hacia delante y hacia atrás en un intervalo de valores o en una lista de elementos.
5 Proporciona una herramienta gráfica para navegar rápidamente por una lista larga de elementos o por una gran cantidad de información, para indicar la posición actual en una escala o para usarla como dispositivo de entrada o indicador de velocidad o cantidad.
6 Presenta varias pantallas de información como un único conjunto.
7 Se usa para mostrar una lista de elementos que el usuario puede elegir. La lista puede desplazarse si tiene más elementos de los que se pueden mostrar al mismo tiempo.
8 Crea un botón que alterna entre encendido y apagado.
9 Le permite dibujar un cuadro de texto y un cuadro de lista de combinación. El usuario puede elegir un elemento de la lista o especificar un valor en el cuadro de texto.
10 Crea una casilla que el usuario puede elegir fácilmente para indicar si algo es verdadero o falso, o para mostrar varias opciones cuando el usuario puede elegir más de una.
11 Contiene texto que el usuario puede especificar o cambiar
12 Le permite definir varias páginas para el mismo área de un cuadro de diálogo o de una ventana en la aplicación.
13 Muestra una imagen gráfica de un mapa de bits, de un icono o de unmetarchivo en el formulario. Las imágenes que se muestran en un control Imagen solo son decorativas y usan menos recursos que un cuadro de imagen.
14 Le permite mantener texto que no quiere que el usuario cambie, como un título debajo de un gráfico.
15 Le permite crear un grupo funcional o gráfico de controles. Para agrupar controles, dibuje el marco primero y, a continuación, dibuje los controles dentro del marco.
15
2
11
10
13
12
6
8
5
9
3
1
7
14
4