Créer une activité
Jouer Mots Croisés
1 Diseñar, administrar y orientar la formación profesional integral a través de estrategias y Programas de formación por competencias, asegurando el acceso, pertinencia y calidad para incrementar la empleabilidad, la inclusión social y la competitividad de las empresas y del país
2 Es una herramienta de gestión que contribuye a aumentar el desempeño institucional a través de sus procesos
3 Permite registrar y hacer gestión de los hallazgos provenientes de las diferentes fuentes definidas por la entidad, hasta el cierre de los mismos
4 Herramienta usada para describir cómo funciona un proceso, se compone por entradas,, actividades y salidas.
5 Gestión integral de residuos sólidos, cambio climático y cero papel.
6 Grupo de trabajadores organizados debidamente entrenados y capacitados para actuar antes, durante y después de una emergencia en la institución.
7 Permite hacer seguimiento a los procesos de la entidad, mediante la supervisión continua de las metas y planes de trabajo definidos
8 suceso que ocurre en el trabajo que puede, o no, ocasionar algún daño.
9 Acontecimiento no deseado producido de manera repentina que ocasiona daños, ya sea en personas, en las instalaciones o maquinaria.
10 El fomento de la toma de conciencia por el respeto y protección del medio ambiente entre los aprendices, servidores públicos y contratistas que presten servicios a nombre de la entidad.​
11 El fomento de la cultura de la mejora y la implementación articulada de buenas prácticas de gestión a nivel nacional.
12 Elementos de las actividades, productos o servicios de una organización que puede interactuar con el medio ambiente
13 Cualquier cambio en el medio ambiente, ya sea adverso o beneficioso como resultado total o parcial de los aspectos ambientales de la empresa.
14 El SENA se compromete a La gestión de los riesgos que tengan efecto en la operación de los procesos, el medio ambiente, la salud y seguridad de las personas, y la seguridad de la información.
15
16 La identificación de los peligros, evaluación y valoración de los riesgos de manera permanente con la participación de todos los interesados con el fin de establecer los respectivos controles.
17 Plataforma para administrar, mantener, controlar y mejorar el Sistema Integrado de Gestión y Autocontrol
18 En el 2018 el SENA será reconocido por la efectividad de su gestión, sus aportes al empleo decente y a la generación de ingresos, impactando la productividad de las personas y de las empresas.
19 El SENA esta encargado de invertir en el desarrollo social y técnico de los trabajadores colombianos.
20 Herramienta que nos permite conocer las inquietudes y manifestaciones que tienen nuestros grupos de interés para que tengamos la oportunidad de fortalecer nuestro servicio y seguir en el camino hacia la excelencia operativa.
4
2
9
6
14
5
11
18
20
16
17
1
13
7
8
19
3
12
10
15