Créer une activité
Jouer Mots Croisés
1 es un derecho de carácter fundamental con protección constitucional (artículo 23 de la Constitución Política), del cual gozan todas las personas que buscan de una autoridad, organización o institución privada una respuesta a un pronunciamiento de fondo en relación con el asunto de su interés.
2 reglamentación interna y externa que regula la prestación del servicio en las relaciones de una empresa para con sus clientes.
3 es una carpeta donde se almacenan los documentos relacionados con la gestión que se realiza con cada individuo; ejemplo: una gestión de cobro.
4 es una decisión judicial que resuelve la situación jurídica de cualquier objeto de un proceso.
5 es la sucesión de actividades interdependientes orientadas a la transformación de insumos entregados por un proveedor, para la generación de un producto con valor agregado que satisface las necesidades de un cliente. Es el qué se hace.
6 es la solicitud mediante la cual el cliente y usuario busca que se revisen decisiones que afectan la prestación del servicio o la ejecución del contrato, en los casos en que la ley admite este tipo de mecanismos
7 es una solicitud del cliente y usuario con el objeto de que una persona prestadora de servicios públicos revise, mediante una actuación preliminar, la facturación de los servicios públicos, y con base en ello tome una decisión final o definitiva del asunto, en un todo de conformidad con los procedimientos previstos y la normatividad vigente.
8 es la manifestación de inconformidad, insatisfacción, desagrado o descontento presentada por cualquier persona, con motivo de una irregularidad, prestación deficiente de un servicio o incumplimiento de una obligación, así como la inconformidad con la actuación de determinada persona que trabaja para cualquier entidad.
9 son aquellas acciones que presentan usuarios o suscriptores, como en el caso de los servicios públicos, en el desarrollo de un contrato, como su nombre lo indica, de servicios públicos.
2
9
4
8
3
6
5
7
1