Créer une activité
Jouer Mots Croisés
1 Esta licencia es la más restrictiva de las seis licencias principales, sólo permite que otros puedan descargar las obras y compartirlas con otras personas, siempre que se reconozca su autoría, pero no se pueden cambiar de ninguna manera ni se pueden utilizar comercialmente.
2 Esta licencia permite a otros entremezclar, ajustar y construir a partir de su obra con fines no comerciales, siempre y cuando le reconozcan la autoría y sus nuevas creaciones estén bajo una licencia con los mismos términos.
3 Esta licencia permite la redistribución, comercial y no comercial, siempre y cuando la obra no se modifique y se transmita en su totalidad, reconociendo su autoría.
4 permite a otros re-mezclar, modificar y desarrollar sobre tu obra incluso para propósitos comerciales, siempre que te atribuyan el crédito y licencien sus nuevas obras bajo idénticos términos
5 conexión de nodos mediante ondas electromagnéticas sin necesidad de una red de cable ya que la transmisión y recepción de datos se realiza a través de puertos.
6 licencia permite a otros distribuir, mezclar, ajustar y construir a partir de su obra
7 Esta licencia permite a otros entremezclar, ajustar y construir a partir de su obra con fines no comerciales, y aunque en sus nuevas creaciones deban reconocerle su autoría y no puedan ser utilizadas de manera comercial, no tienen que estar bajo una licencia con los mismos términos.
8 dispositivo que permite la conversión de las señales digitales en analógicas y viceversa mediante la red de televisión por cable, facilitando la conexión a internet.
9 componente de hardware que conecta un ordenador a una red informática, posibilitando compartir diferentes recursos mediante una red de ordenadores
10 dispositivo de red y su función es interconectar dos o más segmentos de red
11 medio de transmisión en redes y telecomunicaciones que permite enviar una gran cantidad de datos a gran velocidad, siendo la forma más avanzada de cable para la transmisión de datos.
12 Tecnología que permite el acceso a internet mediante la transmisión de datos a través de la red telefónica local.
13 dispositivo red que permite centralizar el cableado de una red de ordenadores para poder ampliarla
14 cadena de caracteres que identifica los recursos de red, los cuales pueden cambiar en el tiempo
3
2
5
11
6
7
12
4
9
10
8
1
14
13