Créer une activité
Jouer Mots Croisés
1 es la ciencia que estudia al ser humano de una forma integral, de sus características físicas como animales y de su cultura, que es el rasgo único no biológico.
2
3 es la ciencia social que se encarga del análisis científico de la estructura y funcionamiento de la sociedad humana o población regional.Estudia los fenómenos colectivos producidos por la actividad social de los seres humanos, dentro del contexto histórico-cultural.
4
5 Ciencia que estudia el origen, formación y evolución de la Tierra, los materiales que la componen y su estructura.
6 Conjunto de personas que se relacionan entre sí, de acuerdo a unas determinadas reglas de organización jurídicas y consuetudinarias, y que comparten una misma cultura o civilización en un espacio o un tiempo determinados.
7 Disciplina que estudia y expone, de acuerdo con determinados principios y métodos, los acontecimientos y hechos que pertenecen al tiempo pasado y que constituyen el desarrollo de la humanidad desde sus orígenes hasta el momento presente.
8 Aquella acción a través de la cual una persona da cuenta de algún hecho, evento, acontecimiento, a otra que lo desconoce, es decir, nos pone en conocimiento.
9
10
7
6
5
3
2
9
8
1
10
4