Créer une activité
Jouer Mots Croisés
1 Los colores verde, violeta y naranja son colores:
2 Es el número de pixeles que caben en cada pulgada de la imagen. Entre más pixeles se tengan por pulgada, mayor será la calidad de la imagen.
3 Los colores rojo, azul y amarillo son colores:
4 Es el número máximo de colores disponibles para el mapa de bits, esta también se puede expresar con números binarios (en bits).
5 Los tonos ____________ son los que asociamos con la luz solar, el fuego, el día. Rojo, amarillo y anaranjado.
6 El _________ es la impresión producida al incidir en la retina los rayos luminosos difundidos o reflejados por los cuerpos.
7 El _______________ de la imagen se mide por sus dimensiones horizontal y vertical, esta pude expresarse en centímetros, pulgadas o pixeles.
8 Los tonos _________ son los que asociamos con el agua, la luna, la noche. Azul, verde y violeta.
9 Solo acepta 256 colores, pero soporta un color de transparencia y puede guardar animación.
10 Es uno de los formatos más eficientes, acepta alta resolución de color y tiene una excelente compresión con alta calidad de imagen.
11 Es el formato estándar de Windows. Acepta alta densidad del color, pero no maneja compresión por lo que las imágenes ____son muy grandes.
12 Formato de base del programa Fireworks. Es muy importante guardar la imagen en este archivo mientras se trabaja con ella ya que guarda mucha información adicional muy útil mientras se está trabajando.
6
11
7
3
2
4
1
10
9
5
8
12