Créer une activité
Jouer Mots Croisés
1 comparte una serie de características con los identificadores. Sin embargo, su principal diferencia radica en el hecho de que el propósito de esta clase de antivirus es descontaminar un sistema que fue infectado, a través de la eliminación de programas malignos
2 es una excelente medida para protegerla información, ya que nos evita perdidas económicas, de tiempo y esfuerzo
3 esta clase de antivirus tiene la función de identificar determinados programas infecciosos que afectan al sistema. Los virus identificadores también rastrean secuencias de bytes de códigos específicos vinculados con dichos virus.
4 Son virus convencionales y pueden tener una o más de las características de los demás tipos de virus pero la diferencia está dada por el trigger de su módulo de ataque que se disparará en una fecha determinada.
5 posee un módulo de defensa bastante sofisticado. Este intentará permanecer oculto tapando todas las modificaciones que haga y observando cómo el sistema operativo trabaja con los archivos y con el sector de booteo.
6 poseen la capacidad de encriptar el cuerpo del virus para que no pueda ser detectado fácilmente por un antivirus. Solo deja disponibles unas cuantas rutinas que se encargaran de desencriptar el virus para poder propagarse.
7 más que una herramienta, suele ser un programa que bloquea y elimina cualquier forma de malware,se infiltra en un ordenador con el objetivo de dañarlo. En muchas ocasiones, se utiliza como sinónimo de “virus”.
8 tipo de antivirus se caracteriza por anticiparse a la infección, previniéndola. De esta manera, permanecen en la memoria de la computadora, monitoreando ciertas acciones y funciones del sistema.
9 estos programas tienen la función de bloquear el acceso a un determinado sistema, actuando como muro defensivo.
10 esta clase de antivirus tiene el objetivo de descubrir y descartar aquellos programas espías que se ubican en la computadora de manera oculta.
11 una variedad de similar a los Caballos de Troya, pero actúan como otros programas comerciales, en los que el usuario confía, mientras que en realidad están haciendo algún tipo de daño.
12 hacen honor a su nombre infectando solamente los archivos que el usuario hace ejecutar por el SO, simplemente siguen la corriente y aprovechan cada una de las cosas que se ejecutan.
13 tiene como finalidad impedir que se ejecuten las ventanas pop-ups o emergentes, es decir a aquellas ventanas que surgen repentinamente sin que el usuario lo haya decidido, mientras navega por Internet.
14 sirve para evitar o combatir las infecciones provocadas por un virus.
15 son programas muy peligrosos que se disfrazan de archivos legítimos o bueno para evitar ser detectados
16 tienen el objetivo de detectar esta clase de mensajes y eliminarlos de forma automática.
17 son programas espías, que generalmente roban identidades de usuarios o contraseñas
18 tipo de software dañino se programa por si mismo. no destruye información de forma directa,pero consume bastantes recursos
19 son programas que se presentan como anuncios o ventanas emergentes cuando utilizamos Internet
20 programas maliciosos(malwares) que infectan a otros archivos
14
4
15
18
7
9
6
2
1
10
17
5
3
8
20
19
11
13