Créer une activité
Jouer Mots Croisés
1 Tiempo de rotación de productos perecederos dentro del almacén
2 Además del almacenista, ¿Quién es el encargado de efectuar inventario diario en almacenes para los alimentos perecederos?
3 Alimentos que no se deterioran fácilmente, sino que dependen de otros factores como la contaminación repentina, el mal manejo del mismo, accidentes y demás condiciones que no están determinadas por el mismo.
4 ¿Quién es el encargado de realizar la requisición de los productos NO perecederos?
5 Son aquellos alimentos que comienzan su descomposición de modo sencillo y muy rápido. En tanto, en esa descomposición o deterioro tendrán mucho que ver cuestiones como la temperatura, la humedad y hasta la presión.
6 Son una serie de formatos, donde se escribe de manera detallada cada uno de los artículos que se solicitan en los centros de producción, llámese cocina o bar.
7 Tiempo de rotación de productos NO perecederos dentro del almacén
8 En el sistema llamado "Stock", ¿Que definición indica la existencia de mercancía que se tendrá en el almacén para hacer frente a las ventas de un periodo determinado?
9 En el sistema llamado "Stock", ¿Qué definición se refiere a la existencia de mercancía que tendrá el almacén para hacer frente a una sobre venta en un periodo determinado?
7
6
2
3
5
4
9
8
1