Créer une activité
Jouer Mots Croisés
1 Aspecto muy importante en el diseño de interfaz gráfica de usuario, por medio de esta característica el diseñador brinda sus opciones personales a la interfaz, reflejando en ella, sus gustos, intereses, personalidad, objetivos a perseguir.
2 ésta se debe elaborar pensando en la posibilidad de que el usuario pueda tener contacto con un dispositivo por medio del tacto, a través de una pantalla sensible; se debe organizar la información de manera que se pueda adecuar a este tipo de tecnología.
3 ¿A quién se va a dirigir? niños, adultos, mujeres, hombres, profesionales en un área específica, estudiantes de secundaria o primaria, etc. También, es muy importante planificar cual será la forma en que el usuario pueda dirigirse para navegar en la página.
4 Es importante que el usuario pueda ejecutar acciones de manera intuitiva, sin necesidad de adivinar o analizar mucho acerca de cómo se debe hacer.
5 Todos los elementos que utilicemos en el diseño de la interfaz gráfica (texto, botones, colores, imágenes, audio, etc) deben corresponder al tema central.
6 Se debe tener cuidado con los elementos multimedia (texto, imágenes, vídeos, sonidos, etc.) es importante utilizarlos, pero su uso desmedido puede provocar saturación o utilización innecesaria.
7 Siempre es necesario pensar en agregar botones, textos o imágenes, que permitan al usuario, devolverse a la página inicial, avanzar a la siguiente o devolverse a la anterior, de tal forma que la navegación sea simple.
8 es un individuo que utiliza una computadora, un sistema operativo, servicio o sistema informático.
9 Siempre debe transmitir el mensaje para el cual fue creada, la información se debe presentar de forma organizada para que el usuario la ubique fácilmente.
2
5
3
8
4
6
7
1
9