Créer une activité
Jouer Mots Croisés
1 Red social que permite subir fotos y videos colocando efectos a las fotografías con una serie de filtros, marcos entre otros, que hacen que la imagen sea embellecida de forma instantánea.
2 Es una comunidad social orientada a las empresas, a los negocios y el empleo. Partiendo del perfil de cada usuario, que libremente revela su experiencia laboral y sus destrezas en un verdadero currículum laboral, la web pone en contacto a millones de empresas y empleados.
3 Es una aplicación que permite enviar y recibir mensajes instantáneos; no solo el intercambio de textos, sino también de audios, vídeos y fotografías.
4 Es una aplicación móvil que se considera parte de las redes sociales, pero lo distinto a las demás es que ésta permite el envío de fotos y videos por medio de esta aplicación a otros usuarios y que al pasar unos segundos se borran instantáneamente del dispositivo a quienes fueron enviadas.
5 Un término inglés que puede traducirse como “gorjear” o “trinar”, es el nombre de una red de microblogging que permite escribir y leer mensajes en Internet que no superen los 140 caracteres.
6 Es un servicio de mensajería de texto móvil y servicio de comunicación de mensajes de voz creado por Tencent, fábrica China, se lanzó en enero del 2011.
7 Es una red social creada por Mark Zuckerberg mientras estudiaba en la universidad de Harvard.
8 Es una red social china, creada en 2005. Permite a los usuarios escribir blogs, diarios digitales, enviar y alojar fotos, música etc. Ofrece un chat de mensajería instantánea, que llega a tener al día a 50 millones de usuarios conectados en línea.
9 Es un servicio de red social enfocado en citas. Fue fundado en 2006. Emplea tácticas engañosas para atraer nuevos usuarios, como enviar email sin consentimiento a toda la lista de contactos de un usuario para promocionarse.
10 Es una aplicación de mensajería instantánea para teléfonos móviles, PC y Mac. Además de la mensajería básica, se pueden enviar imágenes, vídeos, mensajes de audio y hacer llamadas VoIP.
6
8
7
2
5
3
1
9
4
10