Créer une activité
Jouer Mots Croisés
1 Esa forma de gobierno donde la elección del gobierno (poder ejecutivo) emana del parlamento (poder legislativo) y es responsable políticamente ante éste. ademas en este sistema, el jefe de estado es normalmente distinto del jefe de gobierno.
2 La forma de gobierno en la que la jefatura del Estado reside en una persona, un rey o una reina, cargo habitualmente vitalicio al que se accede por derecho y de forma hereditaria, se aplica en:
3 En que país que empieza con B, el estado es omnipotente y la fuerza del gobernante se encuentra por encima de todas las cosas.
4 A que forma de gobierno corresponde la siguiente definición: En esta forma de gobierno, el Jefe del Estado es elegido por el pueblo, ya sea en forma directa o indirecta, dura temporalmente en su cargo y es políticamente responsable, y pueden derivarse en autoritarismo y totalitarismo
5 Colombia tiene una forma de gobieno...
6
7 La clase social formada por las personas que poseen títulos nobiliarios concedidos por el rey o heredados de sus antepasados. Se aplica en varios paíse, nombre uno de ellos que comience con E
4
2
7
5
1
6
3