Créer une activité
Jouer Mots Croisés
1 Operadores - Celdas - Paréntesis
2 Se refieren a la misma Celda o rango de Celdas en una Fórmula
3 Se usa para restringir el tipo de datos o los valores que los usuarios escriben en una celda.
4 Es el sitio donde se digita una abreviación que tendrá un significado especial dentro de nuestro libro ya que lo utilizaremos para hacer referencia a una celda, a un rango de celdas o a una tabla.
5 Nos muestra el contenido de la celda activa, es decir, la casilla donde estamos situados
6 Es una herramienta que permita extraer información que se requiera de una base de datos, escribiendo los criterios de búsqueda con los cuales se desea filtrar la información.
7 Función que devuelve un número aleatorio que se encontrará entre el límite inferior y el límite superior especificados.
8 Aparece el nombre del archivo y del programa
9 Es una tabla interactiva que se puede utilizar para resumir rápidamente grandes volúmenes de datos. Podrá girar sus filas y columnas para ver diferentes resúmenes de los datos de origen.
10 Se encuentra en la parte superior izquierda de la pantalla permite desplegar un menú desde donde podrás ver las acciones que puedes realizar sobre el documento, incluyendo Guardar, Imprimir o crear uno Nuevo.
11 La hoja de cálculo Excel tiene 16384:
12 Función que utiliza para contar el número de celdas que cumplen un criterio.
13 Función que tiene dos argumentos, el primero es el valor o expresión que va a evaluar y el segundo argumento es el valor que regresará en caso de que el primer argumento devuelva un error.
14 Busca un valor dentro de una fila y devuelve el valor que ha sido encontrado o un error #N/A en caso de no haberlo encontrado
15 Función que cuenta la cantidad de celdas que no están vacías.
16 Función que permite sumar los valores de una intervalo que cumplen con ciertos criterios especificados
17 Función que recibe una lista de valores y nos permite elegir algún elemento de dicha lista con solo especificar la posición del elemento que necesitamos.
18 Una de las funciones que se utilizan para hacer búsquedas bidimensionales.
19 Se activa cuando se oprime la tecla F1
20 La hoja de cálculo Excel tiene 1048576:
21 Busca un valor en la primera columna de la izquierda de una tabla y devuelve el valor en la misma fila desde una columna especificada. De forma predeterminada, la tabla se ordena de forma ascendente. La utilizamos para buscar en una tabla cuando los campos son columnas y los registros filas.
22 Herramienta de Excel que se utiliza para automatizar tareas repetitivas.
10
2
14
12
17
15
8
7
11
5
3
4
19
16
13
1
9
18
20
22
6
21