Créer une activité
Jouer Mots Croisés
1 es un proyecto de la Fundación Wikimedia creado el 7 de septiembre de 2004, cuyo objetivo es servir como almacén de archivos de imágenes y otros formatos
2 cuya misión es la de ser un directorio libre de especies.
3 es un proyecto hermano de Wikipedia cuyo objetivo es construir una plataforma educativa virtual libre y gratuita, con filosofía wiki y que forme parte de la Fundación Wikimedia.
4 es un proyecto hermano de Wikipedia cuyo objetivo es crear una biblioteca de textos originales libres
5 es un proyecto de diccionario libre de la Fundación Wikimedia, que contiene definiciones, traducciones, etimologías, sinónimos y pronunciaciones de palabras en múltiples idiomas.
6 es una guía turística libre en Internet basada en la tecnología wiki.
7 es un software para wikis libre programado en el lenguaje PHP. Es el software usado por Wikipedia y otros proyectos de la Fundación Wikimedia
8 Es una enciclopedia libre
9 es una colección de citas célebres de personajes famosos, libros y proverbios.
10 El proyecto es una colección de libros de texto, manuales y otros textos pedagógicos de contenido libre, que se escriben y editan colaborativamente al igual que Wikipedia.
11 ue sirve como base de datos con el objetivo de proporcionar una fuente común para ciertos tipos de datos.1
12 es una fuente de noticias de contenido libre y un proyecto de la fundación Wikimedia. Wikinews permite que cualquier persona reporte noticias sobre una amplia variedad de temas. Su misión, como se expresa en su página principal, es crear un ambiente diverso donde ciudadanos reporteros pueden informar de forma independiente las noticias sobre una amplia variedad de eventos actuales.
13 s un sitio web dedicado a coordinar los proyectos de la Fundación Wikimedia, como Wikipedia. Tiene el formato wiki.
13
11
12
2
8
5
6
7
4
1
10
9