Créer une activité
Jouer Mots Croisés
1 Megahabilidad requerida para ser modelo de conducta en siendo serio, honesto, tolerante, confiable, cuidadoso, abierto, leal y comprometido con las mejores tradiciones del pasado.
2 Megahabilidad para Inspirar a otros a tener ideas y confiar entre ellos, a comunicarse bien, buscar soluciones colaboradoras de los problemas.
3 Se relacionan con la capacidad de poder utilizar para el grupo los recursos y relaciones necesarios para desarrollar tareas específicas que permitan afrontar los problemas que se presenten
4 Habilidad para proponer fórmulas de solución, a partir de identificar y analizar puntos de vista distantes, buscando satisfacer conflictos sociales y económicos de ambas partes.
5 Megahabilidad: Es un constructor de la institución cuyo legado es una organización capaz de triunfar al cumplir sus predicciones deseadas.
6 Megahabilidad que se refiere a ser un aprendiz de por vida que está comprometido a promover el aprendizaje organizacional.
7 Megahabilidad que Regula la velocidad, la dirección y el ritmo del cambio en la organización de forma que su crecimiento y evaluación concuerdan con el ritmo externo de los acontecimientos.
8 Habilidades para anticiparse a las necesidades del cliente, establecer prioridades, solicitar retroalimentación del cliente y buscar continuamente incrementar la satisfacción y el valor agregado de este.
9 Megahabilidad que Mantiene su vista firme en el horizonte lejano, incluso camina hacia él.
10 Habilidades para trabajar en grupo, con espíritu de colaboración, cortesía y cooperación para resolver la necesidad de otras personas, incluso para obtener objetivos comunes.
11 Se refieren a a las que contempla la organización como un todo. Inclusive la destreza para coordinar e interpretar las ideas, los conceptos y las prácticas. De tal manera, para analizar, predecir y planificar, así como tomar en cuenta el contexto general (tanto interno como externo) de la organización.
12 Megahabilidad que Demuestra tener la habilidad para hacer que las cosas sucedan.
13 Habilidades para la gestión del talento humano, recursos financieros, físicos y tecnicos
14 Capacidad del individuo adquirida por el aprendizaje, capaz de producir resultados previstos con el animo de distendio de tiempo y economía y con el máximo de seguridad.
15 Son todas esas acciones de cada como persona ante los demás y de los demás con uno. Es el intercambio que se da con la convivencia humana.
3
6
10
9
4
2
8
11
5
1
14
13
15
12
7