Créer une activité
Jouer Mots Croisés
1 frecuentemente acortado a Sixers, es un equipo de baloncesto de la NBA con sede en Filadelfia, Pensilvania. Fundado en 1939, aunque entró en la NBA diez años después. A lo largo de su extensa historia, los 76ers han logrado 11 títulos de división, 5 de conferencia y han sido campeones de la NBA en dos ocasiones con el nombre actual (1967 y 1983) y una bajo el nombre de Syracuse Nationals (1955).
2 Es un equipo de baloncesto de la NBA con base en San Antonio, Texas. Juegan de local en el AT&T Center y utilizan indumentaria blanca y negra. Son el único equipo procedente de la ABA capaz de ganar un anillo de campeón de la NBA, consiguiéndolo en cinco ocasiones. Actualmente es el equipo con mejor porcentaje de victorias de la historia de la liga, con casi un 62%, y con el título de 2014, son el equipo con mejor porcentaje de victorias en las Finales de la NBA. Desde que llegaron a la NBA en 1976, solo se ha perdido los playoffs en cuatro ocasiones.
3 es una franquicia de baloncesto en la NBA con sede en Boston, Massachusetts, Estados Unidos. Fundado en 1946, con sus 17 campeonatos es el equipo más exitoso de la historia de la NBA.
4 es un equipo de baloncesto profesional de la NBA con sede en Chicago, Illinois, fundado en 1966.Su terreno de juego es, desde 1994, el United Center, un pabellón con una capacidad de 21.711 espectadores. Ganaron seis campeonatos en los 1990, consiguiendo ser los dominadores de esa década. Su jugador más emblemático ha sido Michael Jordan, considerado por muchos el mejor jugador de baloncesto de la historia.
5 es un equipo de baloncesto profesional de la NBA con sede en Los Ángeles, California. Juegan sus partidos de local en el Staples Center. Poseen el récord de más partidos consecutivos ganados (33) en la historia del deporte profesional norteamericano, llegando a estar imbatidos desde el 5 de noviembre de 1971 hasta el 7 de enero de 1972, fecha en la que perdieron ante Milwaukee Bucks. Han sido campeones de la NBA en 16 ocasiones, solo detrás del equipo más ganador de la historia de la NBA, los Boston Celtics. Los Lakers solo han faltado en los playoffs siete veces en su historia
3
5
2
1
4