Créer une activité
Jouer Mots Croisés
1 Consiste en el tendido de cable de par trenzado UTP/STP en el interior de un edificio con el propósito de implantar una red de área local. Suele tratarse de cable de par trenzado de cobre, para redes de tipo IEEE802.3; no obstante, también puede tratarse de fibras ópticas o cables coaxiales.
2 Conjunto de Equipos informáticos y software conectados entre sí por medio de dispositivos físicos que envían y reciben impulsos eléctricos, ondas electromagnéticas o cualquier otro medio para el transporte de datos, con la finalidad de compartir información, recursos y ofrecer servicios.
3 Son todas las acciones que tienen como objetivo preservar un artículo o restaurarlo a un estado en el cual pueda llevar a cabo algún función requerida. Estas acciones incluyen la combinación de las acciones técnicas y administrativas correspondientes.
4 Aquel que corrige los defectos observados en los equipamentos o instalaciones, es la forma más básica de mantenimiento y consiste en localizar averías o defectos y corregirlos o repararlos.
5 Es el destinado a la conservación de equipos o instalaciones mediante la realización de revisión y reparación que garanticen su buen funcionamiento y fiabilidad. El mantenimiento preventivo se realiza en equipos en condición de funcionamiento en posición al mantenimiento correctivo que repara o pone en condiciones de funcionamiento aquellos que dejaron de funcionar o se dañaron.
6 Se refiere a todas las partes físicas de un sistema informático; sus componentes son eléctricos, electrónicos, mecánicos y electromecánicos. Son cables, gabinetes o cajas, periféricos de todo tipo y cualquier otro elemento físico involucrado.
2
3
4
6
5
1