Créer une activité
Jouer Mots Croisés
1 cortadora de césped; puedes cortar la carne cómodamente con una cortadora eléctrica"
2 La maquina desbastadora se creo para satisfacer las necesidades de los fabricantes de marroquinería y Calzado
3 es un dispositivo que genera calor y que lo mantiene dentro de un compartimento cerrado
4 Es un mecanismo de entrelazamiento de un hilo y dos hilazas produciéndose así una costura tejida llamada de sobrehilado.
5 s un instrumento de medición con forma de plancha delgada y rectangular que incluye una escala graduada dividida en unidades de longitud, por ejemplo centímetros o pulgadas; es un instrumento útil para trazar segmentos rectilíneos con la ayuda de un bolígrafo o lápiz, y puede ser rígido, semirrígido o muy flexible, construido de madera, metal, material plástico, entre otras.
6 Lámina de metal, generalmente de acero, que forma la parte cortante de una máquina, un instrumento o un arma blanca.
7 Herramienta para golpear, en especial para clavar y extraer clavos, que consiste en una cabeza de hierro u otro metal duro, normalmente cuadrada o redonda por uno de sus lados y aguzada por el otro, con un mango, generalmente de madera, encajado en el centro de esta formando una T.
8 herramientas para costura
9 accesorios para los proyectos
10 herramienta que se utiliza para cortar
11 nsumo conformado por un macho y una hembra que al unirse cierran la prenda.
12 Máquina especial cuya característica es realizar una costura zigzag en tres pasos, es utilizada para pegar elásticos en ropa interior.
13 Accesorios acondicionados a las maquinas para facilitar y agilizar el trabajo y la terminación de las prendas.
14 es una máquina-herramienta simple cuyos extremos se aproximan para sujetar algo. Funciona con el mecanismo de palancas simples, que pueden ser accionadas manualmente o con mecanismos hidráulicos, neumáticos o eléctricos. Existen pinzas para diferentes usos: corte, sujeción, prensa.
15 Es un instrumento utilizado en maquinas para la confección cuya función es el de penetrar el material para lograr la costura.
16 Es una herramienta utilizada para la creación de uniones fijas mediante remaches
17 Fibra elaborada, muy delgada, flexible y de longitud variable, que se obtiene de una materia textil de origen natural, artificial o sintético; se utiliza para coser y tejer.
18 s una máquina que tiene como función entrelazar un hilo superior con un hilo inferior a través de una tela, realizando una costura recta
19 es una pieza de silicona que imita las dimensiones y perfil de un pie humano
18
17
4
7
8
12
16
2
6
15
9
3
13
5
1
11
10
14