Créer une activité
Jouer Mots Croisés
1 A partir de la Edad Media y el Renacimiento el trabajo con la __________________________________ enriqueció la representación del paisaje.
2 Actualmente, la representación de los paisajes se ha enriquecido con el uso de la ____________________________, aunque no han desaparecido las formas clásicas de creación.
3 Cuando el paisaje es ___________________________, el pintor interpreta y transforma libremente los elementos con originalidad.
4 En el Romanticismo prevaleció el estilo _____________________________ y surgieron diferentes formas de plasmar el paisaje.
5 Muestra las maravillas que tiene la naturaleza, como montañas, ríos, cascadas, volcanes, océanos etc. Las marinas son una variante del paisaje natural.
6 Representa elementos de la vida en las ciudades, como las edificaciones, las calles, las costumbres, etc. Muestra calles, negocios y espacios públicos como plazas y monumentos.
7 Exhibe los hábitos de vida en zonas no urbanas. Se muestran amplios territorios sin edificaciones, actividades de siembra, cosecha y almacenamiento de productos agrícolas; la crianza y el cuidado de ganado y aves, los animales de labranza y las interacciones entre quienes se dedican a las tareas del campo.
7
6
3
1
2
5
4