Créer une activité
Jouer Mots Croisés
1 Persona que por su reciente integración al programa de consultorías no cuenta con experiencia suficiente, se trata de estudiantes de los distintos programas educativos del CUValles.
2 Etapa en la que se lleva a cabo la ejecución de las actividades para la mejora, la organización puede solicitar el apoyo del equipo consultor.
3 Etapa en la que se reúnen los datos básicos del perfil y los antecedentes de la empresa, e identifican las áreas donde se manifiestan más claramente los problemas que afectan a la empresa.
4 Técnica que consiste en observar a las personas cuando están trabajando.
5 Servicio de asesoramiento a organizaciones proporcionado por personas capacitadas que detectan problemáticas que se suscitan en la empresa y recomiendan soluciones objetivas a esos problemas con el fin de lograr el desarrollo de la organización.
6 Etapa que contempla el uso de cuestionarios relativos a los sistemas y procedimientos usuales en las áreas funcionales y consiste en el diseño de preguntas que permiten entender la forma como opera la empresa y su problemática.
7 Conversación dirigida, con un propósito especifico y que usa un formato de preguntas y respuestas.
8 Persona capaz y que ha demostrado conocimiento en el uso de la metodología y cuenta con experiencia para estar al frente de una consultoría.
9 Conjunto de preguntas normalizadas dirigidas a una muestra representativa de la población o instituciones, con el fin de conocer estados de opinión o hechos específicos.
5
4
1
2
7
8
6
3