Créer une activité
Jouer Mots Croisés
1 en la administración se requiere combinar, sistematizar y analizar los diferentes recursos que intervienen en el logro de un fin común.
2 la administración se apoya de las ciencias sociales y es a fin a todas aquellas ciencias y técnicas relacionadas con la eficiencia del trabajo
3 se aplica en todos los niveles o subsistemas de una organización formal.
4 es aquella persona subordinada a otro, la cual realiza una tarea o servicio bajo el mando de otro
5 es una característica de la administración; es un proceso dinámico en el que todas sus partes existen simultáneamente; se dan todas al mismo tiempo y no de manera aislada.
6 existe en cualquier grupo social y es susceptible de aplicarse lo mismo en una empresa industrial que en el ejército, en un hospital, etc.
7 aunque se auxilia de otras ciencias, tiene características propias que le dan un carácter específico; por lo que no puede confundirse con otras disciplinas afines.
8 Dependencia de una persona o una cosa respecto de otra o de otras, por las que está regida o a las que está sometida.
9 es la relación entre la cantidad de insumos necesarios para producir un determinado bien o servicio. Es la obtención de los máximos resultados con el mínimo de recursos, en términos de eficiencia y eficacia.
10 los principios administrativos se adaptan a las necesidades propias de cada grupo social en donde se aplican, la rigidez en la administración es ineficaz.
11 Capacidad para realizar o cumplir adecuadamente una función.
12
13
14 se refiere a lograr los objetivos satisfaciendo los requerimientos del producto o servicio en términos de cantidad y tiempo.
15 es necesario que exista, para que se de la administración.
16
17 en la administración siempre está enfocada a lograr determinados fines o resultados, a estos se les da este nombre.
18
19 es la acción de elaborar o establecer el plan conforme al que se ha de desarrollar algo, especialmente una actividad.
20 etimología de la palabra administración.
5
2
8
20
11
4
18
3
19
7
10
13
9
1
12
17
14
6
16
15