Créer une activité
Jouer Mots Croisés
1 (traducido como «Príncipe de Persia») es una serie de videojuegos de plataformas iniciada en 1989. Su éxito se debe a la notable fluidez de animación lograda en el protagonista, no vista hasta entonces. Su autor, Jordan Mechner, estudió durante varias horas filmaciones de su hermano corriendo y saltando con ropa blanca. Así se aseguró de que todos los movimientos resultasen realistas, en un proceso que se denomina rotoscopia.
2 (conocida en Latinoamérica como El Huesped Maldito y en España como R.... E..... es una película de ciencia ficción dirigida por Paul W. S. Anderson y protagonizada por Milla Jovovich. Basada en el videojuego de Capcom de 1996, la película es una co-producción británica, estadounidense, francesa y alemana.
3 El legendario Raiden guía al guerrero Liu Kang, a la policía detective Sonia Blade y a la estrella de cine de artes marciales Johnny Cage a una isla remota para competir en el torneo Shaolin conocido como Mortal Kombat. Si los Outworld ganan el Torneo Shaolin diez veces seguidas, podrán entrar en la Tierra y dominarla. Éstos han salido victoriosos las últimas nueve veces, y con guerreros como Scorpion, Sub Zero y Goro, el futuro de la Tierra parece muy sombrío.
4 En el año 2065 tras la llegada de un meteorito, la tierra es invadida por unos extraterrestres de apariencia espectral. Las ciudades son arrasadas, generando un estado de confusión y destrucción en todo el planeta. Ante la imposibilidad de luchar contra estos seres, la escasa población terrestre decide atrincherarse en ciudades escudo mientras intentan buscar una forma de sobrevivir. Pero el tiempo se acaba.(titulada en España como la fuerza interior
5 es una película de acción, dirigida por Scott Waugh y escrita por John Gatins y George Gatins. Producida y co-distribuida por DreamWorks Pictures, es una adaptación de la popular serie de videojuegos de carros modificados y carreras
6 transcurre en la ciudad ficticia homónima, localizada en Estados Unidos. La serie está fuertemente influenciada por el terror psicológico y presenta a personajes sin cualidades o destreza física por sobre lo normal; en contraste con otros títulos de survival horror. Las mecánicas de juego giran en torno a resolver acertijos, explorar el mapa en busca de objetos interesantes y combatir monstruos.
7 Red, un pájaro con problemas de ira, es alguien que no encaja en el paraíso de los pájaros. Lo cual es llevado a clases de control de ira conociendo a Chuck, un pájaro amarillo hiperactivo y Bomb, un pájaro negro con problemas de explosión. Pero la llegada de los misteriosos cerdos verdes a la isla va a generar problemas.
8 uenta como unos extraterrestres malinterpretan las imágenes de las máquinas recreativas como una declaración de guerra y deciden atacar la tierra, empleando dichos juegos como modelos para el asalto. El presidente de EEUU, Will Cooper (Kevin James), recurre entonces a su gran amigo de la infancia y campeón de las maquinitas de los años 80, Sam Brenner (Adam Sandler), quien actualmente trabaja como instalador de sistemas
6
5
8
4
3
2
1
7