Créer une activité
Jouer Mots Croisés
1 Este tipo de cierre consiste en elaborar una pregunta donde se ofrecen dos posibles opciones al Cliente y cualquiera de las dos cerrará la venta. La pregunta que elabores debe ser acerca de tus productos tratando de incluir aspectos positivos de la misma.
2 A la mayoría de los Clientes les gustaría saber si tomaron la decisión correcta. Esta técnica de cierre busca principalmente, aumentar la confianza de tu Cliente sobre su decisión. Este cierre incluye identificar circunstancias de otro Cliente con una situación similar.
3
4 una vez más utilizamos la técnica de boomerang. Consiste en devolver una pregunta al Cliente, transformándola en cierre. También resulta eficaz para añadir a la venta artículos complementarios a la compra principal.
5 Cuando no hay resistencia en tu presentación ve directamente al cierre, dando por hecho la compra . También puedes llevar la mercancía a la caja y esperar que el Cliente te siga
6 Muchos Clientes al igual que los Asesores de venta, tienen miedo de iniciar el Cierre. A menudo esperan que les preguntes si lo van a comprar. Este cierre, requiere más coraje que cualquiera de los otros cierres que hemos visto, sin embargo, también es el modo más efectivo de ayudar a un Cliente indeciso. Si haz construido una buena relación con el Cliente, ambos se sentirán suficientemente cómodos como para que el cierre funcione.
2
3
5
6
4
1