Créer une activité
Jouer Mots Croisés
1 Disco con una gran capacidad de almacenamiento de datos informáticos que se encuentra insertado permanentemente en la unidad central de procesamiento de la computadora.
2 Máquina que se conecta a una computadora electrónica y que sirve para imprimir la información seleccionada contenida en ella.
3 Aparato para convertir impulsos eléctricos en sonido; consiste en una caja con un electroimán en su interior que hace vibrar una membrana, que resuena en la caja y genera el sonido
4 periférico de entrada, utiliza una disposición de botones o teclas, para que actúen como palancas mecánicas o interruptores electrónicos que envían información a la computadora.
5 Máquina que se conecta a una computadora electrónica y que sirve para imprimir la información seleccionada contenida en ella.
6 principal dispositivo de salida (interfaz), que muestra datos o información al usuario.
7 Dispositivo de una máquina donde se almacenan datos o instrucciones que posteriormente se pueden utilizar.
8 Dispositivo de la computadora que se maneja con una sola mano y permite dirigir el movimiento del puntero sobre la pantalla para transmitir órdenes diversas.
9 Dispositivo que convierte señales digitales en analógicas, o viceversa, para poder ser transmitidas a través de líneas de teléfono, cables coaxiales, fibras ópticas y microondas; conectado a una computadora, permite la comunicación con otra computadora por vía telefónica.
10 hardware dentro de una computadora u otros dispositivos programables, que interpreta las instrucciones de un programa informático mediante la realización de las operaciones básicas aritméticas, lógicas y de entrada/salida del sistema.
10
3
9
1
2
6
8
4
7
5