Créer une activité
Jouer Mots Croisés
1 es un dispositivo utilizado para proporcionar datos y señales de control a la unidad central de procesamiento de un computador.
2 Un periférico de salida es un dispositivo electrónico capaz de imprimir, mostrar o emitir señales que sean fácilmente interpretables por el usuario.
3 es un servicio de red que permite a los usuarios enviar y recibir mensajes (también denominados mensajes electrónicos o cartas electrónicas) mediante sistemas de comunicación electrónica.
4 es una ciencia que estudia métodos, procesos, técnicas, con el fin de almacenar, procesar y transmitir información y datos en formato digital
5 es un software que permite el acceso a Internet, interpretando la información de archivos y sitios web para que éstos puedan ser leídos.
6 equipamiento lógico o soporte lógico de un sistema informático, que comprende el conjunto de los componentes lógicos necesarios que hacen posible la realización de tareas específicas, en contraposición a los componentes físicos que son llamados hardware.
7 se refiere a todas las partes tangibles de un sistema informático; sus componentes son: eléctricos, electrónicos, electromecánicos y mecánicos.
8 es un sistema informático que busca archivos almacenados en servidores web gracias a su «spider» (también llamado araña web).
9 es un grupo de datos estructurados que son almacenados en algún medio y pueden ser usados por las aplicaciones
10 es una agrupación de archivos de datos; los sistemas operativos de la actualidad así denominan a estas agrupaciones y de hecho el ícono que lo representa es una carpeta.
11 es una cadena de caracteres con la cual se asigna una dirección única a cada uno de los recursos de información disponibles en la Internet.
2
7
3
5
11
9
4
8
6
10
1