Créer une activité
Jouer Mots Croisés
1 CONSISTE EN LLEGAR A CONOCER LAS SITUACIONES, COSTUMBRES Y ACTITUDES PREDOMINANTES A TRAVÉS DE LA DESCRIPCIÓN EXACTA DE LAS ACTIVIDADES, OBJETOS, PROCESOS Y PERSONAS PARA HACER PREDICCIONES E HIPOTESIS, ASÍ MISMO, DE LOS RESULTADOS EXTRAER LO QUE CONTRIBUYA AL CONOCIMIENTO.
2 Consiste en llegar a conocer las situaciones, costumbres y actitudes predominantes a través de la descripción exacta de las actividades.
3 SE CONOCE COMO ACTIVA O DINÁMICA
4 Son todos aquellos medios de los cuales procede la información, que satisfacen las necesidades de conocimiento de una situación o problema presentado, que posteriormente será utilizado para lograr los objetivos esperados.
5 Se refiere al uso de una gran diversidad de técnicas y herramientas que pueden ser utilizadas por el analista para desarrollar los sistemas de información.
6 Son aquellas en las que los datos provienen directamente de la población o muestra de la población.
7 ¿Las variables discreta y continua hacen parte de la variable?
8 Documento formado por un conjunto de preguntas que deben estar redactadas de forma coherente, y organizadas, secuenciadas y estructuradas de acuerdo con una determinada planificación, con el fin de que sus respuestas nos puedan ofrecer toda la información que se precisa.
9 Proposición aceptable que ha sido formulada a través de la recolección de información y datos, sirve para responder de forma alternativa a un problema.
10 O Dicotómicas (establecen sólo 2 alternativas de respuesta, \"Si o No\" y a veces Ns/Nc). Se deben utilizar sólo para temas muy bien definidos que admiten estas 2 alternativas como respuesta.
11 Permite una aplicación masiva que mediante un sistema de muestreo pueda extenderse a una nación entera. Hace posible que la investigación social llegue a los aspectos subjetivos de los miembros de la sociedad.
12 Tipo de observación, cuando el investigador toma directamente los datos de la población, sin necesidad de cuestionarios, entrevistadores.
13 Lo que se investiga.
14 SE CONOCE COMO EL CONJUNTO DE MÉTODOS Y TÉCNICAS
15 Lo que se quiere comprobar.
9
2
5
6
3
4
13
7
1
11
14
12
10
15
8