Créer une activité
Jouer Mots Croisés
1 Un sector específico en el cual se tiene como fin buscar la convivencia y seguridad ciudadana. Aquí en este encuentre se debe llagar a lograr unas metas específicas y el mejoramiento de las relaciones de la comunidad con la Policía Nacional.
2 Se desarrolla a nivel nacional con un personal de subtenientes, quienes se encuentran implementando estrategias con el fin de interiorizar en la comunidad la necesidad de respetar la ley y las normas vigentes como un medio para garantizar la convivencia ciudadana
3 Valor ético según la RESOLUCION 05293/2008.
4 El ciudadano interactúa de manera más eficaz realizando las exigencias de cada caso como son el control de los recursos y gestiones del ejercicio que les ha sido delegado a cada unidad.
5 Tienen funciones muy exactas sobre las funciones administrativas las cuales vigilan los intereses generales.
6 Profunda convicción y total disposición hacia el servicio
7 Relacionado con la ley, con el derecho o con la justicia.
8 Dentro del contexto policial se puede definir como el elemento que permite estar constantemente definido y tener una fortaleza clara dentro de cualquier contacto directo con el público en general.
9 Se reconoce que la humanidad forma parte de una comunidad de vida, y que su bienestar depende de la preservación de una biósfera saludable, con todos sus sistemas ecológicos, una rica variedad de plantas y animales, tierras fértiles, aguas puras y aire limpio
10 Valor ético según la RESOLUCION 05293/2008
11 Una persona actúa bien cuando lo hace conforme a las exigencias de su misma naturaleza, la moral se apoya en las costumbres y la conforman un grupo y la conforman un conjunto de normas que la sociedad acepta como válidas.
12 Orienta la conducta prácticadel hombre.
13 Esta hecha para realizarse en la vida diaria
14 Valor ético según la RESOLUCION 05293/2008.
15 No es producto de la emoción o del instinto sino de la razón.
16 Emite juicio de lo bueno y lo malo dando causa de ese juicio.
17 Parte de la filosofía que estudia el bien y el mal relacionado con el comportamiento humano y con la moral.
18 Un código de ética, por lo tanto, fija normas que regulan los comportamientos de las personas dentro de una empresa u organización.
19 Relativo a los valores o costumbres que se consideran buenos, según la concepción del bien y el mal de una comunidad.
20 Es la dependencia encargada de fomentar la cultura de la protección y garantía en la Policía Nacional y asegurar la atención de las necesidades y expectativas de los usuarios de la Institución en la temática.
14
2
18
17
6
13
5
16
8
4
3
9
11
10
1
19
20
12
7
15