Créer une activité
Jouer Mots Croisés
1 Se sustenta sobre la base de que el aprendizaje es una construcción subjetiva en la que la realidad deja de ser una entidad absoluta como entidad independiente o externa a nosotros mismos.
2 Consiste en la aplicación del conocimiento en formas y situaciones nuevas.
3 Conjunto de enfoquesen los ámbitos de la inteligencia artificial, psicología cognitiva, ciencia cognitiva, neurociencia y filosofia de la mente, que presenta los fenómenos de la mente y del comportamiento como procesos que emergen de redes formadas por unidades sencillas interconectadas.
4 En la teoría del procesamiento de la información, ¿Con qué se compara a la mente del ser humano?
5 Es el proceso a través del cual se adquieren o modifican habilidades, destrezas, conocimientos, conductas o valores como resultado del estudio, la experiencia, la instrucción, el razonamiento y la observación.
6 Origina el concepto de desarrollo próximo la cual conceptualiza como \"la distancia entre el nivel real de desarrollo, determinado por la capacidadde resolver independientemente un problema o bajo la guía de un adulto o en colaboración con otro compañero más capaz\".
7 Su modelo de exposición y discusión se basa en la teoría de esquemas y ha sido pionero en los supuestos del aprendizaje significativo.
8 Durante las primeras decadas del siglo XX hixo su aparición en la psicología alemana una teoría liderada por Max Wertheimer, Wolfgang Kholer y Kurt Koffka
9 Actividad y creación de la mente; dícese de todo aquello que es traido a existencia mediante la ctividad del intelecto.
10 Desarrolló principios con su epistemología genética \"al determinar que instrumentos mentales usa el alumno en sus tareas de aprendizaje\"
9
7
6
2
10
3
5
8
1
4