Créer une activité
Jouer Mots Croisés
1 Es el nombre que se le da al conjunto de proveedores de servicios de registro. Define los nombres de dominio a nivel mundial.
2 Grupo voluntario que se encarga de considerar los estándares propuestos por el Internet Engineering Task Force (IETF) que posteriormente serán establecidos por el IAB.
3 Es el organismo de la ISOC (Internet Society) es la encargada de la administración de las direcciones Internet (direcciones IP) así como de la creación de nuevos dominios (DNS). Delega la asignación de dominios ya creados a la InterNIC.
4 Grupo voluntario que investiga y desarrolla estándares que posteriormente son considerados por el Internet Engineering Steering Group (IESG). Se encarga de supervisar la evolución de la arquitectura de internet y de desarrollar protocolos para la red.
5 Es una organización cuyos miembros dan el soporte y regulan a Internet . Facilita y da soporte a la evolución técnica de Internet, estimula el interés y forma a las comunidades científica y docente, a las empresas y a la opinión pública acerca de la tecnología, usos y aplicaciones de Internet y promueve el desarrollo de nuevas aplicaciones para el sistema.
6 Es el consejo reglamentador que toma decisiones sobre estándares que regirán a Internet. Determina las necesidades técnicas a medio y largo plazo, y toma las decisiones sobre la orientación tecnológica de la Internet. Aprueba las recomendaciones y estándares de la Internet a través de una serie de documentos denominados RFC.
4
1
3
6