Créer une activité
Jouer Mots Croisés
1 consiste en ordenar la información en dos columnas, en la primera se colocan los datos de la variable, en la segunda, las veces que cada uno de los datos se repite.
2 es la que puede tomar cualquier valor dentro de los valores dados.
3 Es aquella que toma un unico valor dentro de dos valores dados permitiendo salto ó interrupciones que indican ausencia de valores.
4 esta formada por varis tecnicas utilizadas para resumir la informacion contenida en un conjunto de datos.
5 está conformada por varias técnicas utilizadas para proveer información acerca de los valores de los parametros basados en observaciones hechas sobre valores de los estadísticos.
6 para su construcción se utilizan las marcas de clase sobre el eje \"x\" y las frecuencias en el eje \"y\", se localiza para cada marca de clase su respectiva frecuencia, señalandolo con un punto.
7 son aquellas caaaracteristicas factibles de medicion, existe un instrumento ó forma establecida para registrar la informacion.
8 se obtiene mediante la suma de la frecuencia en una categoria dada en las categorias que indican un nivel meor de la variable medida
9 son aquellas características que corresponden a cualidades, y por ende no pueden ser medidas.
10 nombra, ordena, jerarquiza, determina espaciamientos ó intervalos entre un valor y otro, el cero es arbitrario ó relativo.
11 Nombra, jerarquiza, Ordena, clasifica por rango de acuerdo a algún criterio establecido.
12 Nombra, ordena, jerquiza, determina espaciamientos ó intervalos entre un valor y otro, el cero es real, verdadero ó absoluto, (indica ausencia de valor)
13 se le llama tambien poligono de frecuencias acumuladas y es una grafica de linea que muestra las frecuencias acumuladas en el eje \"y\".
14 nombra, clasifica, es exhaustiva y mutamente excluyente.
15 es el valor que presenta a cada clase y se localiza justo al centro del Intervalo.
16 es la disciplina interesada en la organizacion y resumen de datos, y la obtencion de conclusiones acerca de las características de algun conjunto de personas ó cosas, cuando solo una porción de estas características está disponible para su estudio.
17 es el término utilizado para designar a la persona dedicada a las tareas propias de la estadística, aunque en ocasiones también es frecuente que se utilice para designar a la variable que define una distribución estadística.
18 es una grafica que consiste en una serie de rectangulos unidos que tienen su base sobre un ejehorizontal, cuyo ancho esta determinado por la amplitud del intervalo de clase y su altura dependerá de las frecuencias
19 se obtiene mediante el conteo del numero de veces que ocurre cada respuesta en el conjunto de datos.
20 es un conjunto de personas u objetos que tienen una característica observable en común.
21 se define como cualuier resumen de los elementos de una población.
22 es toda caracteristica qe puede ser observable y/o medible, y que toma diferentes valores en diferentes personas, lugares ó cosas.
23 es un subconjunto de la población.
24 es la diferencia existente entre el vlor más bajo y el valor más alto.
6
14
21
16
8
18
19
2
15
5
4
9
24
7
12
23
20
1
3
11
13
10
17