Créer une activité
Jouer Mots Croisés
1 estudiante, maestro, familia, tópicos que abordan las áreas de conocimiento como: metodologías, didácticas, materiales, motivación, ambiente y textos.
2 Proceso de determinación de la valía y/o mérito de un sistema, producto o procedimiento educativo, que incluye la obtención de informaciones y la definición de criterios para juzgar su valor y tomar decisión.
3 Hechos o información adquiridos por  un ser  vivo a  través  de  la experiencia o  la educación,  la comprensión teórica o práctica de un asunto referente a la realidad.
4 la pretensión de atribuir números a realidades complejas es un fenómeno cargado de trampas en el área de la educación. En las calificaciones escolares utilizamos escalas nominales, ordinales y de razón.
5 es estudiando la valoración de las cualidades del estudiante para desarrollar una actividad o trabajo por sobre los números o las cifras.
6 Proceso continuo, flexible, integral y formativo para valorar avances para identificar si hay o no inconvenientes de aprendizaje.
7 Cuando los estudiantes demuestran su aprendizaje a través de las estrategias y lineamientos propuestos por los maestros de acuerdo al objetivo a alcanzar, los alumnos serán promovidos de un grado a otro y entregados a la sociedad como personas formadas integralmente para el desarrollo del país.
8 Asignación de numerales que permitan expresar en términos cuantitativos el grado en que un alumno posee determinadas características.
9 actúa como mediador,como elemento articulador entre los conocimientos previos del estudiante y los nuevos conocimientos.
9
5
4
2
1
6
3
8
7